Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

TAURO Horóscopo: Lunes, 22 de Noviembre

Gracias a Horóscoposytarot tienes la oportunidad de conocer todas las sorpresas que guarda este día para ti en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No dejes pasar más el tiempo y consulta el Horóscopo GRATIS que te ofrecemos cada día para tu Signo Zodiacal. Recuerda que puedes acceder todos los días y leer tu Horóscopo Online, además de realizar tu Lectura del Tarot completamente gratis:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Tan pronto como te despiertes, querrás hacer muchas cosas, pero cuanto más pase el día, menos harás. Lo cual te molestará … y te enojará. En definitiva, te sentirás agotado al final del día con la impresión de haber desperdiciado tu día. No se preocupe … Mañana será otro día. Déjate llevar y déjate vivir

DINERO / TRABAJO

No permitas que tus compañeros de trabajo o tus vecinos solo se acerquen a ti para criticarte e intentar manipularte. Es posible que durante el día tengas ciertos contratiempos en tu jornada, por lo que deberás tomarte las cosas con calma y no agobiarte porque solo conseguirás tardar más en culminar tus obligaciones. Tauro , regálate algo de tu gusto y placer.

AMOR / RELACIONES

Aprovecha el momento y disfruta de tu pareja, dedica el día a tu relación, escucha las necesidades de las personas que te importan y regálales un poco de tu tiempo. Te sorprenderá lo mucho que te hacía falta esto. Cambia tu rutina emocional para que el universo te conceda ese empuje a disfrutar mejor de tu armonía sentimental y por ende de tu familia y de tus buenos ratos con amigos. No siempre debes tener la razón, baja un poco ese ritmo déjate amar.

SUERTE / FORTUNA

Es posible que lleves algunos días preocupado/a por temas económicos, pues debes atender algunos pagos y parece que el dinero no te alcanza; sin embargo, no debes inquietarte porque conseguirás hacerte cargo de todas esas obligaciones. Siempre habrá alguien que tienda su mano para ayudarte. Los números de la suerte para hoy, son: 15, 22, 24, 37, 39, 46. Tu decreto para empezar la semana: “Elimino todo pensamiento negativo y me anclo en la prosperidad que merezco”. Tu color el azul celeste.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Empieza tu día con un Mensaje positivo y con el Horóscopo Online Gratuito para HOY.
COMPARTE y COMENTA, ¡juntos podemos seguir CRECIENDO!