Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

TAURO Horóscopo: Jueves, 22 de Septiembre





No pierdas la oportunidad de comenzar el día con tu Horóscopo GRATIS. En Horóscoposytarot cada día te facilitamos la posibilidad de consultar las Predicciones para tu Signo Zodiacal y averiguar lo que el destino tiene preparado para ti con respecto a la Salud, el Dinero, el Amor y la Suerte. No dejes pasar más el tiempo y déjate sorprender con tu Horóscopo ONLINE. Recuerda que también puedes acceder cada día y realizar tu Lectura del Tarot Gratuita:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Lograrás revivir momentos perdidos y gratos en armonía familiar y amistosa. Hay mayores posibilidades de que te acerques a las personas que te gustan, ya que tu comunicación con ellos será muy fluida hoy. Todas estas cosas pueden tener un impacto positivo en su salud.  Tauro es posible que hoy desees ordenar y limpiar tu cuarto de arriba a abajo. Eso es bueno: te sientes en condiciones, tanto física como mentalmente, para emprender un nuevo espacio y refrescar energías. Consejo del día: debe mantener un equilibrio balanceado de alimentos, últimamente tu menú esta muy mal limitado.

DINERO / TRABAJO

El destino no se equivoca, eres tú quien debe guiar el rumbo de tu estabilidad. Maneja tus finanzas con inteligencia. Haces pocas inversiones pero seguras para avanzar lentamente pero buscando garantías.  Su relación con el dinero es saludable y  estarás libre de necesidad, siempre y cuando no pierdas el norte con batallas que no son productivas. Aplica sabiduría, intuición y fuerza de voluntad para lograr tus retos Tauro; recuerda que no todas las caídas son para quedarse en el fracaso, muchas son para avanzar más alto y con mejor experiencia.

AMOR / RELACIONES

La colocación de la Luna protege todas las áreas de su vida. En el amor vive en ti un sentimiento que te hará pensar en el giro de tu relación sentimental. Si estás en pareja, consolidarás los lazos que te unen a tu pareja y mirarás al futuro con serenidad. Los solteros profundizarán en una historia que ha sido entretenida pero que podría tornarse más seria. Por lo tanto, el día es propicio para su desarrollo emocional.. No guardes emociones que pueden hacerte daño, ni te quejes sin motivo. Defiende el amor y aparta todo aquello que genere sentimientos negativos.

SUERTE / FORTUNA

Las promesas suben, las bendiciones llegan y los ingresos se multiplican. Es posible que lleves un tiempo pensando en la forma de obtener algo más de dinero. Finalmente tienes o tendrás una idea muy buena que podrías hacer por cuenta propia y que podría generar dinero relativamente rápido. Sin embargo, antes de tomar una decisión y dar ese paso más allá, asegúrate de tener todo organizado en pasos y pautas. Decreta: “En mi mente solo existen pensamientos de prosperidad”. Hoy tu color será el plateado/gris. Tu palabra clave de hoy;  Cambio!!. Si quieres tentar a la suerte hoy, puedes hacerlo con los números: 4, 5, 40, 41, 44, 49.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

No olvides Comentarnos si te ha gustado las predicciones para tu Signo del Zodiaco, y no dejes de COMPARTIR con todos tus amigos.
¡AYÚDANOS A SEGUIR CRECIENDO!