Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

TAURO Horóscopo: Domingo, 21 de Noviembre

No pierdas la oportunidad de comenzar el día con tu Horóscopo GRATIS. En Horóscoposytarot cada día te facilitamos la posibilidad de consultar las Predicciones para tu Signo Zodiacal y averiguar lo que el destino tiene preparado para ti con respecto a la Salud, el Dinero, el Amor y la Suerte. No dejes pasar más el tiempo y déjate sorprender con tu Horóscopo ONLINE. Recuerda que también puedes acceder cada día y realizar tu Lectura del Tarot Gratuita:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Visualiza el bienestar que deseas, sin embargo tenga cuidado de no exceder sus límites. No debes olvidar la importancia que tiene el entorno en el que vives. Tu salud mental también influirá en gran medida sobre tu salud física. Toma un momento de tu día para descansar y desconectar de todas esas preocupaciones y problemas que están acabando con tu paz interior. Debes pensar un poco más en ti, no lo tomes como egoísmo sino como amor propio.

DINERO / TRABAJO

Le recomendamos que se guarde sus opiniones personales. No participe en discusiones, solo escuche. Esto podría servirle de lección. Dígase a sí mismo que cuando dé la espalda, puede que sea de usted de quien estemos … Así que, este día, quédese atrás.. Sin embargo, tenga cuidado especialmente si tiene un puesto con responsabilidades.

AMOR / RELACIONES

Tu impaciencia en el amor a veces te hace actuar de una manera que complica tu situación sentimental y más la manera de expresarte. Sea cual sea el momento amoroso que estés atravesando, eleva una afirmación positiva al universo: “Tengo amor en mi corazón y sólo eso atraerá a mi vida, buenas vibraciones en el amor”.  Agradece al universo la energía que te rodea, la gratitud que sientes y el amor que compartes, porque de ello será la misma dosis que recibas.

SUERTE / FORTUNA

No te conviene gastar en cosas innecesarias y menos si tienes en mente viajar. Aléjate de todo aquello que pueda tentarte y analiza bien si realmente necesitas algo. Tu decreto de hoy “Dejo ir todo aquello que no me pertenece y me abro a recibir paz, amor y abundancia de todo lo bueno por ley divina”. Tu suerte la tienes en los sentimientos y en ser correspondido de la misma manera. Los números de la suerte para hoy, son: 5, 26, 35, 38, 43, 46. Vístete de azul y conquista tu día.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Desde Horóscoposytarot agradecemos la confianza que depositas en nosotros. Recuerda que puedes consultar aquí tu Horóscopo Online Gratuito cada día.
¡¡AYÚDANOS a seguir creciendo y COMENTA con tus amigos!!