Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

TAURO Horóscopo: Domingo, 20 de Noviembre





No pierdas la oportunidad de comenzar el día con tu Horóscopo GRATIS. En Horóscoposytarot cada día te facilitamos la posibilidad de consultar las Predicciones para tu Signo Zodiacal y averiguar lo que el destino tiene preparado para ti con respecto a la Salud, el Dinero, el Amor y la Suerte. No dejes pasar más el tiempo y déjate sorprender con tu Horóscopo ONLINE. Recuerda que también puedes acceder cada día y realizar tu Lectura del Tarot Gratuita:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Las emociones te abruman y pueden causarte cierta ansiedad hoy.  No resistirás y cederás a tus deseos.  Los pequeños placeres de la mesa proporcionan bienestar, siempre que no abuses de las cosas buenas a riesgo de exponerte a pequeños inconvenientes digestivos. Si bien es cierto que la salud vale oro, también lo es la meditación, respiración profunda para relajar mente, cuerpo y emociones, estas serán tus mejores herramientas para aliviar el día y sus caprichos.

DINERO / TRABAJO

Estará ocupado resolviendo problemas complejos ya que tiene que asumir grandes responsabilidades. Estarás muy solicitado hoy. Y será con buena actitud que responderás a todo lo que se te pida. Te sentirás útil y lo mejor es que lo estarás, porque las lecciones que haz aprendido hasta ahora, te servirán de trampolín. Aun así, no pierdas el nortes, céntrate en tus objetivos y no pongas en manos de otros tu futuro económico y menos la estabilidad que necesitas.

AMOR / RELACIONES

En tu campo sentimental evita toda situación que perjudique tu vida emocional. Procura ser consciente de lo que quieres; pero también de lo que dices. Valora lo que recibes; el universo te invita a disfrutar los milagros de cada mañana y bendecir todo ser que llegue a tu vida. Ábrete a un nuevo rumbo en ese mismo círculo de amistades, no encontrarás nada. Ha llegado el momento de dejar que el amor te encuentre, que el amor te despeine y te haga sonreír. Cuidado con los secretos que pueden generar conflicto.

SUERTE / FORTUNA

Tienes la capacidad de lograr lo que deseas en abundancia y progreso; solo necesitas algo más de seriedad, perseverancia y acción. Proponte un reto, medita en tu consejo astral de hoy: “Vive momentos únicos y despierta todas las pasiones de la vida, a diario”. Eleva afirmaciones que aporten buenas vibraciones a tus proyectos, sueños o ideas: Puedo crear dinero y abundancia a través de la alegría, la vitalidad y el amor propio. Tus números para tentar a la suerte hoy son: 3, 16, 36, 47, 61. Y tu color de buenas vibraciones el azul.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

No olvides Comentarnos si te ha gustado las predicciones para tu Signo del Zodiaco, y no dejes de COMPARTIR con todos tus amigos.
¡AYÚDANOS A SEGUIR CRECIENDO!