Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no

TAURO Horóscopo: Domingo 14 de Julio

Hoy Domingo 14 de Julio, tu página de Horóscoposytarot.com trae para tu Signo Zodiacal TAURO el Mensaje del Universo para que saques mejor provecho de tu día. Averigua sin perder detalles, qué te deparan los astros en temas personales de tu interés como bienestar en Salud, oportunidades de Dinero y el Amor en tu vida. Disfruta de tu HORÓSCOPO DIARIO GRATUITO ONLINE y toma Nota de las señales de hoy:


Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Tauro no te quedes parado solo en promesas que no cumples.  No dejes tu bienestar para última hora, si tienes algo que no sana; es hora de buscar solución. Toda ayuda espiritual debe ser bien recibida, tómala en cuenta.  Ordena tus hábitos y encontrarás muchas respuestas de tus dolencias. Disfruta de un buen domingo en armonía, en paz y con el humor a tu favor. Relájate con música, paseos o con algo que alegre tu hogar, tu corazón y tu imagen. No descartes algún complemento alimenticio o vitaminas para reforzar las defensas y evitar virus.

DINERO / TRABAJO

Los astros te desafían a una nueva batalla para buscar más intereses económicos; aplica sabiduría, intuición y fuerza de voluntad. Cuídate de algunos consejos de mala fuente, que solo quieren verte fracasar. Confía más en ti Tauro, aunque tengas que arriesgar y esperar tu victoria un poco más de tiempo, además de sacrificar algunos juegos de ocio que distaren el valor de tu meta hacia una cómoda independencia. El resultado será un gran paso económico y de estabilidad familiar.

AMOR / RELACIONES

Tauro en el amor te favorecen las sonrisas; vence esos problemas sentimentales que ahogan tu realidad amorosa. Date una oportunidad de ser feliz, saca valentía y dale voz a lo que dicta tu corazón. Recuerda que nada es eterno y que todo tiene un momento valioso que hay que saber aprovechar y disfrutar a plenitud. Si estas en alguna crisis busca volver a encender la llama del amor con mágicas emociones. Hoy es un día para brillar con la belleza de tu ser. Fortalece tu relación afectiva, familiar o amorosa no rompas la armonía. Tu domingo será agradable.

SUERTE / FORTUNA

Tendrás una reunión muy positiva que podría llevarte a descubrir nuevas oportunidades en otro lugar. No temas a lo desconocido ni a salir de tu zona de confort. Todo es posible a medida que tu creas que es posible. Tauro decreta “Abro mi mente, mi corazón y mis voluntades a la riqueza y prosperidad que el destino cruza en mi camino”. Tus números para hoy domingo son: 8, 15, 29, 35. Y tu color de buenas vibraciones son el gris y el amarillo.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Feliz Domingo y no Olvides CONSULTAR DIARIAMENTE las predicciones para tu Signo del Zodiaco en Horoscoposytarot.com. COMENTA y COMPARTE con tus amigos. Tu OPINIÓN es IMPORTANTE para nosotros. ¡GRACIAS por tu visita!