Te presentamos el Tarot Gitano Gratis, una Lectura de cartas que te promete resolver esas dudas o preocupaciones que invaden tus pensamientos. Ponemos a tu disposición el mejor sistema de Tarot Online del momento, testeado por los mejores futurologos y tarotistas, cada una de sus interpretaciones es 100% legítima y podrás consultar un tarot tan real como uno presencial. Recuerda mantener un minuto de silencio, realizar la tirada de tarot en armonía con pensamientos profundos y concretos sobre la pregunta, duda o preocupación que te perturba y sobretodo, no realizar varias lecturas de tarot en un mismo día.





Anuncio

Todos los Tarot adivinatorios están diseñados para conocer revelaciones del pasado, interpretaciones del presente y predicciones a futuro, y con nuestro de Tarot Gitano Gratis podrás ir un paso más allá, no dejes de descubrir lo que te depara el futuro.

REALIZAR TIRADA

Antes de empezar con la tirada de Tarot Gitano, intenta crear un ambiente adecuado para que la predicción sea lo más exacta posible y no hayan “malas” influencias que impidan a los arcanos del Tarot Gitano predecir tu futuro y evaluar tu situación actual. Concentrate en aquello que te gustaría saber con esta lectura de cartas, las cartas están perfectamente mezcladas y solo tú puedes escogerlas. Comprende las revelaciones de tu pasado, Conoce tu presente, Descubre tu futuro, estás listo para recibir predicciones y más?

tirada de tarot gitano

El Tarot Gitano es un mazo de naipes muy particular, su mazo es distinto al de cualquier otra tirada de tarot y cada tarjeta está representada con un simbolismo especial. aunque no se tiene constancia de la fecha de su creación, los expertos afirman que se trata del mazo de cartas gitanas de tarot más antiguo que existe, y su origen puede proceder de Egipto o India. Cuenta con 36 arcanos mayores y en la antiguedad las cartas no tenían numeración. Cada una de las cartas gitanas representan cada una de las etapas de las costumbres y la vida de los gitanos.
Este juego de cartas aunque tiene un toque peculiar siempre ha estado presente dentro del abanico de posibilidades de los tarotistas para una lectura de cartas por su fácil interpretación.

Pregúntale al Tarot Gitano

Sigue estos pasos para que tu tirada y lectura de cartas gitanas sea efectiva:

1) Busca un lugar agradable en donde relajar tu mente y cuerpo.
2) Piensa en una pregunta y escríbela.
3) Escoge 3 cartas.
4) Lee las predicciones e interpretaciones de las cartas.





Las predicciones de tu tirada de tarot gitano podría verse afectada por una serie de factores exteriores o interiores; el ambiente en donde has realizado la lectura de cartas, una mala concentración mental, mucha presión y estrés en el cuerpo, o simplemente una pregunta mal formulada. Es necesesario adaptar cada interpretación a la situación de la persona que consulta el tarot y que no te obsesiones con los resultados. Nuestro sistema de tarot ha sido creado por un grupo de videntes, tarotistas y futurólogos expertos en el tarot adivinatorio, sin embargo en una lectura de cartas Online no tendremos mucha información sobre tu situación actual, por lo tanto podría perder efectividad si la respuesta que buscas en muy concreta y tu situación es complicada.

Anuncio