La Tirada de Tarot Egipcia es una de las lecturas de cartas más interesantes dentro de todos los tipos de tarot que hay, el Tarot Egipcio es una de las versiones más potentes de todas, considerada en muchas culturas como la más precisa y adivinatoria por sus cartas sagradas que representan al antiguo Egipto y su civilización. Cada una de las cartas contiene información de la mitología egipcia partiendo de 2 valores clave; uno espiritual y otro adivinatorio. ¿Te gustaría realizar una tirada GRATIS?





Anuncio

Cuenta la leyenda que Thot, el dios de la sabiduría, regaló a los egipcios unas láminas de oro puro que contenían los grandes secretos de la humanidad. Dicho regalo, protegido por una caja fue arrojado al fondo del río Nilo. En el año 2.600 A.C se encontró la caja en una piramide de Gaza, y en su contenido estaban las 78 láminas de oro. Quizá por este motivo el Tarot Egipcio tiene un origen divino y es muchas veces considerado como el primero de todos los juegos adivinatorios de Tarot.

REALIZAR TIRADA

Con nuestro sistema de Tarot Egipcio Gratis Online podrás realizar una lectura de Tarot que te permitirá conocer eventos futuros, interpretaciones del presente, premoniciones, predicciones de todo tipo, sin embargo nos gusta restarle un poco de importancia a este tipo de rituales adivinatorios, aconsejando al consultante a disfrutar del Juego de Tarot Egipcio sin considerar como válido todos los mensajes recibidos. Ya que, son muchos los factores que podrían influir en la lectura de Tarot Egipcia y los resultados podrían no ser 100% acertados!

tirada de tarot egipcio

Te explicamos algunos factores fundamentales que pueden influir en el correcto o incorrecto resultado de la tirada de tarot egipcia; como bien hemos dicho, el Tarot Egipcio es uno de los más poderosos, divinos y fiables pero necesitamos seguir una serie de pasos para que las interpretaciones y predicciones de cada tirada sean 100% reales, fiables y óptimas.

Pregúntale al Tarot Egipcio

Son muchas las preguntas y dudas que puedes responder y resolver con las cartas del Tarot Egicpio, te indicamos a continuación algunos pasos para realizar una tirada de tarot online efectiva:

1) Guarda silencia durante 1 minutos.
2) Relaja tu cuerpo y tu mente.
3) Concéntrate en una pregunta y escríbela.
4) Escoge 3 cartas y a continuación lee tu predicción.






Anuncio

Recuerda que los resultados de tu lectura de Tarot Egipcio son orientativos y deben ser adaptados a la situación o problema de cada consultante, si recibes una predicción o interpretación negativa o poco favorable, no debes preocuparte, apesar de que este ritual tiene una gran efectividad, muchas veces el consultante no tiene la mente totalmente centrada, su cuerpo está tenso, el ambiente no es el adecuado y estos factores pueden influir en que los resultados de la tirada tengan errores de predicción, algo que podría ocurrir también con tarotistas profesionales.

Piensa siempre en positivo, y recuerda que el poder de tu mente es más grande que el de cualquier lectura de cartas!

Anuncio