El Tarot del Amor o el Tarot de los Enamorados, es una lectura de cartas enfocada al ámbito sentimental, a la vida amorosa, a las relaciones de pareja, a los conflictos y problemas de amor. Si tienes dudas o preocupaciones sobre un tema amoroso realizar una tirada de Tarot del Amor puede ayudarte, nuestro sistema está creado y diseñado por los mejores tarotistas, futurólogos y videntes en lo relacionado con el amor. Infidelidades, Rupturas, Problemas de pareja, Engaños, Amor verdadero o falso, consejos de amor, son solo algunas de las cosas que puede resolver y ofrecer esta tirada de Tarot Amor Gratis.





Anuncio

A pesar de ser una tirada de Tarot para parejas, sus interpretaciones y revelaciones pueden ser efectivas para varios tipos de situaciones; antes de comenzar una relación amorosa, dentro de una relación de pareja, o incluso al finalizarla. El Tarot del Amor o Tarot Amor puede ayudarte a resolver esas inquietudes que rondan en tu mente. Preguntas o dudas que te agobian o estresan.

REALIZAR TIRADA

Antes de realizar la tirada de Tarot del Amor, toma unos segundos para pensar en tu pareja y en todo aquello que te gustaría saber con esta lectura de cartas, las cartas están perfectamente mezcladas y solo tú puedes elegirlas. Entiende tu pasado, Conoce tu presente, Descubre tu futuro; Revelaciones, Predicciones y más.

tirada de tarot del amor

El Tarot del Amor puede realizarse con cualquier tipo de cartas, pero es necesario conocer la interpretación de cada una de ellas para que la lectura sea correcta. En Horóscopos y Tarot usamos naipes profesionales y originales para que la lectura de Tarot del amor sea lo más certera y amena posible. Existen muchos tipos de lecturas de tarot, tiradas simples y tiradas más complejas, nuestros sistema está diseñado por los mejores tarotistas y videntes del amor para garantizar revelaciones e interpretaciones fiables y fáciles de entender.
El Tarot de los Enamorados (o Tarot Amor) es uno de los más usados en todo el mundo, es un ritual esotérico muy común y que miles de personas consultan para conocer predicciones sobre su futuro amoroso.

Tarot de los Enamorados

Te indicamos los pasos para que tu tirada del amor sea efectiva:

1) Relaja tu mente y cuerpo.
2) Piensa en una pregunta y escríbela.
3) Escoge 3 cartas.
4) Lee la predicción e interpretación de las cartas.






Anuncio

La respuesta de la tirada del amor en tu lectura puede tener algunas variaciones y cada interpretación debe adaptarse a cada situación y a cada consultante, es importante no realizar numerosos intentos buscando la interpretación más favorable, pero lo más importante es que el consultante no puede sugestionarse por el resultado, sobretodo si es negativo. La interpretación de las cartas es orientativa y muchas veces puede arrojar resultados inexactos, sobretodo si el consultante no está totalmente relajado y no cumple con los requisitos para que la tirada de Tarot del Amor sea lo más certera posible.

Anuncio