Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

Selecciona un ATRAPASUEÑO y hazlo REALIDAD

Un atrapa sueños es un instrumento rudimentario, que se atribuye  a los hechiceros de las naciones indias. Este tiene forma muy peculiar, consta de un pequeño aro de madera de arce, que representa la rueda de la vida y que lleva una red en su interior. Del aro pueden colgar todo tipo de objetos, pero especialmente plumas o huesos, según la leyenda.  ¿Cuál es su función?  filtrar los sueños, los que se filtran por la red son los positivos, que recordamos cuando despertamos, mientras que los negativos y que no recordamos bajan lentamente por las plumas donde quedan atrapados. Se dice que el hechicero quemaba cada día las plumas para que no se cumplieran las pesadillas.


Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

Bien, partiendo de la base cierta de que los sueños son comunes al cien por cien de las personas, prácticamente desde que nacemos soñamos y la respuesta es por la necesidad de procesar los conflictos emocionales que nos ocurren a diario, muchos de ellos del pasado.  Pues hoy filtremos alguno de esos sueños con solo ESCOGER UN ATRAPASUEÑO y verificar segun su mensaje si es un sueño real o simplemente aun no ha llegado su momento para vivirlo.

SELECCIONAR UNO DE LOS ATRAPA SUEÑOS el que mas te guste y llame tu atención

Ve por su mensaje y comparte si en algo te sirve su respuesta…


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

ATRAPASUEÑO Nº 1

Soñar no cuesta nada, ni de noche ni de día, ni durmiendo ni despierto, porque la vida es el gran sueño del ser humano. Desde que tenemos uso de razón, vivimos para alcanzar metas, y soñamos despiertos lo que queremos ser, lo que queremos hacer, lo que queremos conseguir. Y todo ello es posible si estudiamos, si nos esforzamos, si trabajamos duro.

Entonces, ¿Puedes hacer realidad tus sueños? Por supuesto que sí, no tengas ninguna duda, pero has de poner algo de tu parte, no puedes estar esperando a ver qué pasa sin hacer nada. Tú eres protagonista de tus sueños y tienes todo lo necesario para hacerlos realidad. Tienes tu inteligencia, tienes tu corazón, tienes tus manos,  adelante.

ATRAPASUEÑO Nº 2

Te gusta soñar y te gusta disfrutar de la vida, aunque sean las pequeñas cosas, todo te hace feliz porque valoras cada minuto de tu vida y constantemente das gracias por lo que tienes. Sueños tenemos todos y creamos historias lindas que nos gustaría hacerlas realidad, y a veces lo logramos y eso nos hace felices.

Pero lo más importante es que la vida en sí es un sueño y por eso tenemos que luchar, por vivir el día a día, hasta que nuestro cuerpo aguante, porque siempre hay y habrá algo que nos haga sonreír,  nuestros hijos, nuestros nietos, nuestros recuerdos. Tenemos que dar gracias a Dios por todo ello.

ATRAPASUEÑO Nº 3

El pragmatismo está reñido con los sueños, por eso no crees que los sueños se puedan hacer realidad, pero piensa que tú eres un sueño hecho realidad, porque un día tus padres soñaron con eso, con tener un bebé y te engendraron y el sueño fuiste tú. La vida en sí es un sueño, porque nos da la posibilidad de pensar, sentir, amar, y soñar. Desde que nacemos tenemos sueños, que conseguimos a base de esfuerzos, de trabajo, de estudio, de compromisos, otras veces producto de la suerte, pero las más a base de la constancia.

Creer en los sueños, es creer en la vida, creer en la felicidad, creer en todo lo que nos rodea y que Dios nos ha dado, a unos más y a otros menos, pero no podemos dejar de soñar en un mundo mejor y nosotros podemos contribuir a hacer realidad ese mundo mejor.

¡MANOS A LA OBRA!