Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

SAGITARIO Horóscopo: Viernes, 26 de Noviembre

Hoy es un nuevo día y Horóscoposytarot ya tiene DISPONIBLE tu Horóscopo Diario y la Lectura del Tarot Gratuita para tu Signo Zodiacal. No pierdas la oportunidad de descubrir todos los detalles que el universo te revelará en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. Si eres uno de nuestros seguidores, sabrás que puedes acceder cada día para leer tu Horóscopo GRATIS y así aprovechar al máximo todas las oportunidades que te presenta el destino:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

No abuses de tu buena energía, evita peleas . Céntrate en lo que quieres, actúa con prioridad pero pon disciplina en lo que buscas. Recuerda que como este tu mente y tu hogar, así estará tu cuerpo y tu salud. Consejo del día, coloca canela en tu hogar, acércate a tu lado espiritual y pídele la serenidad que tu alma necesita.

DINERO / TRABAJO

Diviértete pero invierte tiempo en tu mente para planificar un buen mañana y un excelente 2022. Ordena tus propósitos de independizarte con más amplitud en tu área económica y busca ponerte en acción porque la buena oportunidad la tienes, la tendrás y la puedes perder. No te aísles por no pedir ayuda; busca bases firmes aunque para ello tengas que hacerlo en equipo.

AMOR / RELACIONES

Sagitario no necesitas volver atrás en el amor, si alguien viene a pedirte otra oportunidad, debes analizarlo muy bien, ya que si en otro momento no se dio esa unión, nada te garantiza que ahora sí lo sea. Limpia todo sentimiento de rabia que no dejan respirar como debe tu corazón. Demuestra lo que dicta tu corazón, para crecer en familia y cambia ciertas costumbres que no te dejan expresar realmente lo que sientes y esperas en tu vida amorosa.

SUERTE / FORTUNA

Decreta “Que la fuerza y la energía me llene de prosperidad y máxima protección ante cualquier mal que pueda haber en mi camino y convertirlo en armonía, bienestar y éxito para mi vida”. Es tiempo de no permitir caer en depresiones. Hazte amigo de tus ideas, de tus sueños, de tus afirmaciones, de lo que vives a diario y hasta de tus problemas; solo así tendrás respuesta y avance para cada situación. Tus números de suerte para hoy son: 6, 15,48, 50, 75. Usa más inciensos y dale paz al aire de tu hogar. Prepárate para un fin de año con armonía.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Esperamos que te haya gustado tu Mensaje y tu Horóscopo Diario. Si te gustaría descubrir qué te depara el destino, no dudes en consultar la Lectura del Tarot GRATIS.
¡Ayúdanos a seguir creciendo, COMENTA y COMPARTE!