Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

SAGITARIO Horóscopo: Viernes, 23 de Septiembre





Comienza este día con tu MENSAJE y tu HORÓSCOPO DIARIO. Gracias a la ayuda que ofrece Horóscoposytarot, puedes ver las Predicciones para tu Signo Zodiacal todos los días y también tendrás la oportunidad de conocer todo lo que el día tiene preparado para ti en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. Prepárate para empezar con gran día con tu Horóscopo Online y no dudes en consultar tu Lectura del Tarot Gratuita:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Siempre existe un vínculo entre la salud y el bienestar, Sagitario. Con tu habilidad para realizar varias tareas a la vez, hoy puede tomar las cosas una por una. Los instintos saltaran y controlaran tus acciones. Entonces,  la forma correcta para activar el cuerpo y dejar fluir su mejor lado intelectual y romántico es aprovechar con prudencia la energía y sobre todo en cosas importantes que generen más y mejor salud. Anima tu corazón, tu cuerpo y tus proyectos a usar sus mejores herramientas para lograr tus objetivos.

DINERO / TRABAJO

Hoy tenderá a aislarse un poco en tu jornada para no tener roce con los demás. Y esa no es una mala idea. Haz lo que tengas que hacer ni más ni menos. Por otro lado, mantén un mínimo de comunicación hoy porque algunos de tus colegas o amigos podrían malinterpretar tu silencio y fastidiarte más el día. Es posible que no sea un buen momento para invertir y que hagas planes sin tomar en cuenta algunos contratiempos por querer preferir la prisa que la espera y los buenos consejos de quien más sabe.

AMOR / RELACIONES

Es hora de escuchar y actuar como dicta tu corazón. Con la ayuda de Mercurio, si ha planeado irse por unos días, es una apuesta segura que encontrará un bonito enamoramiento. ¡Disfruta del momento presente!  No le temas a las decisiones sobre tu vida sentimental, témele mas bien ha perder la felicidad; que es lo más importante como motor de buena vida. Posees la fuerza suficiente para todo aquello que te conviene y la valentía de rechazar la que no aporte nada a tu vida.

SUERTE / FORTUNA

No te castigues si debes dejar algunas inversiones para otro momento, pues existen circunstancias en las que es mejor posponer un proyecto y ser un poco más realistas. Si te precipitas y actúas de forma imprudente, podrías tener grandes pérdidas. Tu decreto del día: “Tengo el conocimiento para tomar decisiones inteligentes por mí mismo”. Los números de la suerte para hoy, son: 7, 11, 17, 26, 35, 42. Y tu palabra clave “Victoria”. Llevas buenas ideas Sagitario, pon confianza y más voluntad, aunque tengas que cambiar de dirección. No derrumbes tus propios planes; se tú aliado para triunfar, con prudencia de la envidia de los que te rodean.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Desde Horóscoposytarot agradecemos la confianza que depositas en nosotros. Recuerda que puedes consultar aquí tu Horóscopo Online Gratuito cada día.
¡AYÚDANOS a seguir creciendo y COMENTA con tus amigos!