Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

SAGITARIO Horóscopo: Viernes, 19 de Noviembre

Hoy es un nuevo día y Horóscoposytarot ya tiene DISPONIBLE tu Horóscopo Diario y la Lectura del Tarot Gratuita para tu Signo Zodiacal. No pierdas la oportunidad de descubrir todos los detalles que el universo te revelará en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. Si eres uno de nuestros seguidores, sabrás que puedes acceder cada día para leer tu Horóscopo GRATIS y así aprovechar al máximo todas las oportunidades que te presenta el destino:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Aunque tengas que cruzar ciertos momentos difíciles, hazlo con paz y sabiduría. Minimiza los problemas, esto te ayudará a caminar más ligero, a organizar mejor tu semana y a ver muchas respuestas a tus inquietudes.  Recupera siempre y para todo, tu humor y tu valentía. Desconecta lo que no funciona bien Sagitario, y recarga las energías que eliminen pensamientos tóxicos; abre el poder de tu mente con buenas emociones que te permitan sanar y canalizar las buenas decisiones.

DINERO / TRABAJO

Es posible que hayas estado pensando en cambiar algo de tu trabajo, de actividad o de destino laboral. No debes tener miedo por los nuevos retos, podrás afrontar la situación con éxito, solo tienes que confiar en ti y llevar la seguridad de lo que quieres y de lo que obtendrás con ello. Se aproxima un cambio que puede darte un avance al terreno financiero que deseas, pero a la vez puede hacerte retroceder si no lo sabes aprovechar. Refresca las ideas, para llevar claro el camino y segura la meta.

AMOR / RELACIONES

El universo te ilumina y te favorece, así que no te desbordes emocionalmente ni lo pagues con quien no lo merezca. Fortalece tu relación para escuchar más tu voz interior y reconocer que la grandeza y la felicidad de tu ser, la tienes dentro y no tienes que buscar nada fuera. Te esperan decisiones importantes, empieza a tomar en cuenta limpiar tu abanico social. No te encierres en los problemas que tengas que ver con el corazón y menos con aquellos que apagan tu animo, busca resolver.

SUERTE / FORTUNA

Hoy tu intuición se encuentra en un gran momento, utilízala para saber las verdaderas intenciones de ciertas personas que están a tu alrededor y que casualmente se han acercado en un momento donde tu situación laboral y económica parecen que van por el mejor camino. Los números de la suerte para hoy, son: 6, 13, 21, 22, 24, 46. Tu afirmación de hoy: “La ley más poderosa del universo viene a mí en prosperidad, armonía y paz”.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Esperamos que te haya gustado tu Mensaje y tu Horóscopo Diario. Si te gustaría descubrir qué te depara el destino, no dudes en consultar la Lectura del Tarot GRATIS.
¡Ayúdanos a seguir creciendo, COMENTA y COMPARTE!