Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

SAGITARIO Horóscopo: Viernes, 06 de Enero





Déjate sorprender con las predicciones que Horóscoposytarot ha traído este día para ti. Estamos seguros que toda la información que revelará el Horóscopo Online para tu Signo Zodiacal, es de tu interés. Desde Horóscoposytarot te deseamos un feliz día y te invitamos a leer tu Horóscopo GRATIS, donde conocerás lo que este día te depara en temas de Salud, Trabajo, Amor y Suerte:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Tu vida dará un giro sin esperarlo. La configuración de la Luna aporta su parte de energía, por supuesto, pero también su parte de tensiones para algunos. Tendrás que desconectar, relajarte y sobre todo calmarte profundamente, en paz, en tu jardín, por ejemplo, o dar un largo paseo… o con cualquier cosa que te pueda hacer feliz. No prestes atención a todas las quejas que puedan decir o terminarás sintiendo todos sus malestares. Construye un puente entre lo espiritual y lo conveniente. Lograrás tus objetivos.

DINERO / TRABAJO

Puedes estar cruzando un puente de lograr avances, pero no estás cerrando fracasos o pérdida del ayer. Aunque no entiendas algunas sensaciones y ansiedades del momento, debes atender toda señal para superar sin perder y adelantar con exitosos resultados. Lo cierto es que si quieres aumentar tus ingresos para más estabilidad económica, es tu momento de ponerte en acción.

AMOR / RELACIONES

Mantén la ilusión de dar y recibir. Busca ese detalle dentro de ti que tanto enamora y que hace tiempo no pones en práctica. Darás lo mejor de ti para que los intercambios y las comunicaciones sean sumamente fluidos y beneficiosos. Como resultado, las dudas y las incertidumbres se dejarán de lado para dar cabida a una mejor seguridad y confianza con los seres que convives y te relacionas. Tendrán todas las posibilidades de durar…

SUERTE / FORTUNA

Date tiempo para tu privacidad. Protégete de tus mismos pensamientos. Evita lugares oscuros que te llenen de incertidumbre y vicios que te hagan perder dinero y estabilidad. Empieza tu día afirmando: “Renuncio a rendirme, pues todavía no he probado todas las formas posibles”. Tus números para hoy son: 3, 14, 28, 51. Y tu color de buenas vibraciones el azul. Ten presente que prosperar es legal, sagrado y permitido. Te beneficias de un aspecto planetario bastante favorable, pero esto no es motivo para tirar tu dinero. De hecho, algunos tienden a gastar demasiado.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Si te gustaría seguir viendo tu Horóscopo GRATUITO cada día, no dudes en COMENTAR y COMPARTIR.
Desde Horóscoposytarot agradecemos a todos nuestros seguidores por la confianza que depositan en nosotros.