Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

SAGITARIO Horóscopo: Sábado, 20 de Noviembre

No pierdas la oportunidad de comenzar el día con tu Horóscopo GRATIS. En Horóscoposytarot cada día te facilitamos la posibilidad de consultar las Predicciones para tu Signo Zodiacal y averiguar lo que el destino tiene preparado para ti con respecto a la Salud, el Dinero, el Amor y la Suerte. No dejes pasar más el tiempo y déjate sorprender con tu Horóscopo ONLINE. Recuerda que también puedes acceder cada día y realizar tu Lectura del Tarot Gratuita:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Te sientes decidido a tomar el control de tu salud. ¿Qué tal aprovechar este día para trabajar un poco las piernas? Pasas demasiado tiempo sentado. Ya es hora de obligarse a moverse. Incluso si solo son unos pocos minutos, oblíguese a caminar. O sube y baja las escaleras diez veces. Pero ponga en acción el cuerpo, la circulación y los agilidad de los músculos.

DINERO / TRABAJO

Si en estos momentos te encuentras buscando alternativas de trabajo, no desvíes las energías ni pierdas el tiempo en preocuparte, lo mejor que puedes hacer es mantener actitud optimista y no darte por vencido nunca. Confía en ti, pon tu vista en el futuro. Es momento de moverse y encontrarás varias opciones, atentos a las señales que puedan llegar. Sagitario, todo llega y todo termina por algo mejor; nada es eterno pero si aprovechable.

AMOR / RELACIONES

Disfruta de nuevas sensaciones por experimentar pero actúa con equilibrio y armonía. Hoy puedes estar muy tenso, a lo que puede dañar la comunicación y los intentos. Tomate un momento de intimidad, busca en tu soledad el mejor remedio y calma tus demonios para luego brindar la belleza de amor que llevas dentro.. Si estás soltero/a aprovecha esta luna llena para alguna invitación o compromiso con esa persona especial que te roba el sueño.

SUERTE / FORTUNA

Aunque no toda la suerte se te concede, debes mantener la fe en todo momento, pues la victoria de algo está cerca. Siempre hay oportunidades y todos los días puede ser el mejor. Tu afirmación positiva de hoy: “Estoy abriendo las puertas de mi vida a lo bueno que el universo tiene destinado para mí ”.  Despierta tu suerte. Atrae prosperidad y victoria cambiando estrategias y sumando voluntades de intentarlo de nuevo así te caigas mil veces. Los números de la suerte para hoy, son: 2, 5, 17, 24, 30, 47. Y tu color el verde.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

No olvides Comentarnos si te ha gustado las predicciones para tu Signo del Zodiaco, y no dejes de COMPARTIR con todos tus amigos.
¡AYÚDANOS A SEGUIR CRECIENDO!