Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

SAGITARIO Horóscopo: Sábado, 07 de Enero





Hoy es un nuevo día y Horóscoposytarot ya tiene DISPONIBLE tu Horóscopo Diario y la Lectura del Tarot Gratuita para tu Signo Zodiacal. No pierdas la oportunidad de descubrir todos los detalles que el universo te revelará en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. Si eres uno de nuestros seguidores, sabrás que puedes acceder cada día para leer tu Horóscopo GRATIS y así aprovechar al máximo todas las oportunidades que te presenta el destino:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Será necesario optar por la regularidad y la constancia de tus acciones. Según las estrellas, si actúas con tranquilidad y a tu propio ritmo, todo debería fluir naturalmente a tu alrededor. Tu cuerpo empieza a manifestarte su disgusto, así que escucha música, canta, pon flores, enciende un incienso y haz que todo tu ser sienta paz, alegría y bonitas emociones. Sagitario suaviza el camino para entrar a una buena etapa de sanación, prosperidad y mejor año.  Esa decisión es tuya, no culpes al mundo de tus errores y menos de tus molestias.

DINERO / TRABAJO

Usa tu paciencia y control para salir victorioso de un tenso momento puntual. Algo que deseabas tener lo consigues. No aceleres; al final los resultados serán mejores. Se desarrolla en ti muy favorablemente la intuición para saber distinguir lo que te conviene y lo que realmente buscas en tus metas. No te permitas perjudicar la serenidad con la que analizas tus ideas y con la que ayudas a todos los que te rodean.

AMOR / RELACIONES

Es posible que no encuentre tiempo para el amor, ya que el trabajo puede mantenerlo alerta. Mantenerse en contacto con su ser querido sería un desafío. En general, a las relaciones románticas les irá bastante bien. Si planeas salir con amigos, lo pasarás genial con ellos. El período parece propicio para los encuentros. Sin embargo, necesitaría cambiar sus hábitos e ir a lugares que no conoce. Ten presente renovar o hacer algún cambio radical para avivar la ilusión del amor.

SUERTE / FORTUNA

Mucho cuidado con esas metas que te trazaste hace tiempo, pues parece que poco a poco has ido dejándolas a un lado por querer ganar prematuramente. No permitas que nada ni nadie te desvíe de tu camino y vuelve a enderezar tu rumbo hacia tus objetivos. Te esperan grandes sorpresas. Decreta este día de magia: “Las mejores opciones para surgir están por llegar y estoy receptivo y preparad@ para recibirlas”. Los números de la suerte para hoy, son: 24, 31, 34, 40, 42, 49. Tu palabra clave “Perseverancia”.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Esperamos que te haya gustado tu Mensaje y tu Horóscopo Diario. Si te gustaría descubrir qué te depara el destino, no dudes en consultar la Lectura del Tarot GRATIS.
¡Ayúdanos a seguir creciendo, COMENTA y COMPARTE!