Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

SAGITARIO Horóscopo: Miércoles, 28 de Diciembre





Es momento de dejar ir a los fantasmas del pasado y entregar tu vida a un nuevo viaje de descubrimiento y sabiduría, alguien podría acompañarte en este proceso, no dejes que se pase la oportunidad y Horóscoposytarot ya tiene DISPONIBLE tu Horóscopo Diario y la Lectura del Tarot Gratuita para tu Signo Zodiacal. No pierdas los detalles que el universo te revela en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. Si eres uno de nuestros seguidores, sabrás que puedes acceder cada día para leer tu Horóscopo GRATIS y así aprovechar al máximo todas las oportunidades que te presenta el destino:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Es un buen día desde el punto de vista de la salud, Sagitario. Te ocuparás de varias actividades pero tendrás que mantenerte enfocado en tus objetivos principales. Deja de preguntarte por qué no te sientes bien si estas estupenda. Es posible que solo tengas falta de sueño. Si este es tu caso, planifica una siesta durante el día. Si está de vacaciones o descansando, acepte no hacer nada. Y si trabajas, acuéstate muy temprano después de una sesión de relajación. No busques dolencias donde no las hay; busca soluciones para sentirte mejor y mantenerte.

DINERO / TRABAJO

Serás imparable hoy. Nada puede impedirte alcanzar tus objetivos. Tendrás un motivo para sonreír ya que serás el afortunado en ganar reconocimientos por el proyecto bien ejecutado. Tu personalidad alegre te ayudará a asumir más responsabilidades. Un buen día, te darás cuenta con placer de que la vida a veces puede ser justa y no darte cuenta de tantas bendiciones cuando te empeñas en lamentar. Arriba el animo porque la luz la tienes; sigue tus objetivos porque los sueños no se deben guardar como historias sino agradecer como realidades conseguidas!!!

AMOR / RELACIONES

El factor suerte parece aún más fuerte en los asuntos del amor, haciendo que el día sea memorable. Este es un día extraordinario para pensar en ideas románticas para complacer o para conquistar a tu pareja. Te sentirás fácil de compartir tus sentimientos.  Este miércoles es particularmente propicio para intercambios intensos. De hecho, encuentras las palabras perfectas para confiar en tu pareja. Sin duda darás un paso de gigante, resolverás lo que aun te queda por resolver.   Lo mismo ocurre con los solteros que se sentirán particularmente inspirados en sus intercambios. Una cierta lucidez te permitirá ordenar tus relaciones con eficacia…

SUERTE / FORTUNA

Es importante no desanimarse si las cosas no salen como esperabas, debes ser consciente de que en muchas ocasiones es necesario adaptarse a los cambios y a las circunstancias para dejar de ver todo de una forma negativa y empezar a darte cuenta de todo lo positivo que te rodea y que cuentas para crecer en lo que te propongas. Tu palabra clave “Continuar”. Decreta con poder: “Lograre hacer realidad mis sueños para crecer, progresar y estabilizar mi vida”. Si quieres tentar a la suerte hoy, 3, 9, 18, 34, 42.  Sagitario tu afirmación de poder para hoy:» Tengo permiso para decir que no a lo que no me conviene».


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

 

Esperamos que te haya gustado tu Mensaje y tu Horóscopo Diario. Si te gustaría descubrir qué te depara el destino, no dudes en consultar la Lectura del Tarot GRATIS.
¡Ayúdanos a seguir creciendo, COMENTA y COMPARTE!