Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

SAGITARIO Horóscopo: Miércoles, 18 de Enero





Gracias a Horóscoposytarot tienes la oportunidad de conocer todas las sorpresas que guarda este día para ti en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No dejes pasar más el tiempo y consulta el Horóscopo GRATIS que te ofrecemos cada día para tu Signo Zodiacal. Recuerda que puedes acceder todos los días y leer tu Horóscopo Online, además de realizar tu Lectura del Tarot completamente gratis:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Te espera un día maravilloso, una cierta serenidad habita en ti y parece que nada puede alcanzarte. Das un paso de altura, y tu mente se calma.  Aunque es posible que tenga que atender varias cosas a la vez, cumplirá fácilmente con todas las tareas. Serás recompensado por tus arduos esfuerzos de hoy. Hazte el propósito de decidir ser feliz pero antes debes sanar el humor y la impaciencia. No te empeñes en mirar el gris de las cosas, admira todos los colores de la vida y combínalos con alegrías.

DINERO / TRABAJO

Si tienes en mente algún cambio laboral, espera un poco más hasta estar segur@ de pasar a algo mejor. Sagitario, mantente en el actual hasta que algo mejor se cruce en tu camino, no sea que cambies el todo por la nada. Tendrás nuevas ideas que podrás sacar provecho y ganar algo extra, no en todo tiempo malo se encuentra crisis; también hay oportunidades.

AMOR / RELACIONES

Aquí hay un cielo astral que puede ayudarte a resolver ciertas dificultades en los diferentes sectores de tu vida. Del lado del corazón, podrías aprovechar este día para reparar los lazos que se estaban deshilachando a causa de la rutina. ¡Así que de la mano como enamorados para reavivar la llama del amor! Júpiter favorecerá los encuentros define lo que realmente siente tu corazón. Prepárate porque aparecen nuevos caminos que estarán llenos de gratas sorpresas. Recuerda que si no abres la puerta de la novedad a diario, estas destinad@ a quedarte siempre con lo mismo.

SUERTE / FORTUNA

Tiene mucha energía, pero poco compromiso con el trabajo. Estará feliz de ayudar a otros y no le importará ayudarlos financieramente también. Si tienes pendiente alguna firma o compra; manténgase seguro de los rendimientos financieros de las inversiones realizadas hoy. Tenga siempre presente que es mejor ser calculador que ignorante. Su decreto de hoy: “Llevo la luz necesaria para llegar a mi destino con la estabilidad que busco”. Sus números de suerte: 5, 7, 15, 30, 32. Y su palabra clave “Prudencia”


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Empieza tu día con un Mensaje positivo y con el Horóscopo Online Gratuito para HOY.
COMPARTE y COMENTA, ¡juntos podemos seguir CRECIENDO!