Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

SAGITARIO Horóscopo: Martes, 23 de Noviembre

¡Tenemos buenas noticias! Horóscoposytarot ya tiene disponible el Horóscopo Diario donde podrás descubrir todas las Predicciones para tu Signo Zodiacal en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No desaproveches esta gran oportunidad y conoce todo lo que el destino tiene preparado para ti. Desde Horoscoposytarot esperamos que disfrutes tu Horóscopo Gratis y te recordamos que también puedes consultar tu Lectura del Tarot Gratuita cada día:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Empieza a reconocer que muchas dolencias, malos ratos y estado de ánimo no favorables a tu bienestar; son causadas por ti mismo/a. Aplica psicología, sabiduría y astucia para superar toda energía negativa que no te deja vivir en santa paz.  Las tensiones pueden provocar cierta torpeza. Mantente concentrado, evitarás lesiones emocionales.

DINERO / TRABAJO

Es posible que no sea un buen momento para invertir y que estés haciendo horas extras de trabajo por fechas festivas. No dejes que la presión agote tus ganas de cumplir tus actividades o de seguir sin decaer tu ritmo de trabajo. Revisa tus ahorros y plantéate garantizar tu estabilidad no solo económica sino también emocional. Deja de pensar solo en dinero, hay muchas cosas que tienen otro valor que no reconoces, el espiritual. Puede ser el motor que te falta para crecer.

AMOR / RELACIONES

Será un poco crítico este día con las personas que quieres y quizás demasiado cuidadoso con sus propios valores sentimentales. Le recomendamos que observe más de cerca las atenciones que se le prestan a diario, da a la par que recibes. Descubrirás que es mejor de lo que crees y que vales oro. No obstante, no temas corregir si lo tienes que hacer, ten siempre presente que el amor no resta sino que debe sumar.

SUERTE / FORTUNA

El secreto para superar tus dificultades será la voluntad de ir saltando esas lagunas mentales que te haces tú mismo/a y no terminas por avanzar hacia ese objetivo que te puede generar mejor condición económica o de estable comodidad familiar. No pierdas tiempo en juegos sin futuro, ni dinero en cosas que no usas. Decreta: “La abundancia me rodea. Hoy mi día está lleno de oportunidades y abro mis ojos, mis manos y mi sabiduría para recibirlas, multiplicarlas y agradecerlas.” Tus números para hoy son: 7, 29, 31, 57. Y tu color de buenas vibraciones para hoy el verde.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Desde Horóscoposytarot estamos contentos de poder ofrecerte cada día las Predicciones para tu Signo Zodiacal. Si te ha gustado tu Horóscopo GRATUITO y Mensaje de HOY, no dudes en COMPARTIR y COMENTAR con todos tus amigos. ¡JUNTOS PODEMOS SEGUIR CRECIENDO!