Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

SAGITARIO Horóscopo: Lunes, 11 de Octubre

Gracias a Horóscoposytarot tienes la oportunidad de conocer todas las sorpresas que guarda este día para ti en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No dejes pasar más el tiempo y consulta el Horóscopo GRATIS que te ofrecemos cada día para tu Signo Zodiacal. Recuerda que puedes acceder todos los días y leer tu Horóscopo Online, además de realizar tu Lectura del Tarot completamente gratis:


Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Drena tensiones, resuelve conflictos y sana las tristezas. No le quites importancia a los problemas pero tampoco los absorbas a tu cuerpo. Si eres una persona que le gusta el deporte, aprovecha para practicar alguna actividad que puedes realizar desde tu hogar. Intenta incorporar una tarea de ejercicios básicos pero saludables a la conveniencia de tu cuerpo.

DINERO / TRABAJO

Atentos a una propuesta de trabajo que realmente puede no parecerte viable pero que podría ser esa oportunidad que tanto esperabas, si la analizas bien y sueltas tu zona de confort, podrías estar a las puertas de un buen cambio al progreso. Céntrate en lo que haces y luego decide lo que más te convenga.  No vayas al terreno toxico de los demás, hazte respetar.

AMOR / RELACIONES

La vida te está sonriendo pero debes aprender a ser más optimista y no ver todo lo que te rodea como un fracaso sin haberlo intentado. No permitas que esas malas experiencias del pasado, limiten tu presente o futuro. No pidas lo que no das y muchas veces olvidas compartir, pregúntate si eres feliz y pregúntale a los que conviven contigo si estás dando la misma felicidad. No seas tan exigente, la perfección no existe tampoco en ti. Usa la empatía, el corazón y la sinceridad.

SUERTE / FORTUNA

Es posible que lleves algunos días preocupado/a por temas económicos, pues debes atender algunos pagos y parece que el dinero no te alcanza; sin embargo, no debes inquietarte porque conseguirás hacerte cargo de todas esas obligaciones. Siempre habrá alguien que tienda su mano para ayudarte. Los números de la suerte para hoy, son: 15, 22, 24, 37, 39, 46. Tu decreto para empezar la semana: “Elimino todo pensamiento negativo y me anclo en la prosperidad que merezco”. Tu color el azul celeste.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Empieza tu día con un Mensaje positivo y con el Horóscopo Online Gratuito para HOY.
COMPARTE y COMENTA, ¡juntos podemos seguir CRECIENDO!