Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

SAGITARIO Horóscopo: Lunes, 02 de Enero





SAGITARIO… Bienvenido 2023!! En este día brillante como comienzo de un nuevo año, te sentirás elevado, alegre y tentado con las nuevas ideas de renovar aquello que ya quieres dejar en el pasado. Rebosante de energía, terminarás rápidamente todo el trabajo que tienes entre manos. Sin embargo, no debes abusar de tus caprichos en comidas y quejarte de males estomacales, busca en tus horas libres caminar y proponte un reto de ejercicios o actividades rítmicas que aportaran una buena ola de sanación y bienestar digestiva, circulatorio y espiritual.

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

Para algunos, el sector laboral está sujeto a turbulencias, por decir lo menos. ¿Has cambiado de servicio? ¿Te ofrecen un traslado? Usted podría estar en la situación. Este período requerirá una cierta capacidad de adaptación. Después de reflexionar, es posible que descubra que estos cambios serán beneficiosos para usted.

Sagitario en el campo sentimental, si están en una relación, compartirán preocupaciones puramente materiales y administrativas con su cónyuge. Bajo la influencia de la Luna, pondrás en orden tus sentimientos y actuaras según dicte tu corazón. Aprovecha esta pequeña señal para organizar mejor tu deseos amorosos sobre todo aquellos que piden algún compromiso más estable.

Consejo astral para hoy: Sagitario si tienes contactos en el extranjero, saca el máximo provecho para expandir tus ideas de negocio que tienes en mente y multiplicar bien sea las ganancias, la estabilidad o la decisión de empezar en otra tierra.