RITUAL para ATRAER ABUNDANCIA a tu Vida!!

DEDICA unos minutos a este RITUAL PARA ATRAER ABUNDANCIA A TU VIDA…
Haciendo este ritual, preferentemente en el inicio de la luna nueva ya que es mucho más fructífero cuando se cierra el ciclo lunar la abundancia se multiplicará. De no ser así dejarás pasar una gran oportunidad para mejorar tu calidad de vida, así como la de tu familia, especialmente en prosperidad y salud.
Antes de comenzar el ritual haz un pequeño esfuerzo haciendo lo siguiente
1 – limpia tu hogar y purifícalo encendiendo varitas de incienso o en su defecto con un perfume que ya tengas.
2 – Procura que no haya desordenado, es decir que todas las cosas estén en su sitio.
3 – Hazlo de día procurando que entre la luz del día a todos los rincones de tu casa.
Con ello atraeremos las energías positivas y alejaremos de nuestro hogar las energías negativas.
Para hacer el ritual sería conveniente que fueras vestida de blanco, aunque no es estrictamente necesario. Entonces coge tres velas blancas, un folio en blanco y un bolígrafo.
En el folio escribe con unas pocas palabras que es lo más importante para ti, por ejemplo, la salud, el dinero, el amor, la familia o los bienes materiales.
A continuación, coge las tres velas, aún no deben estar encendidas, y forma con ellas la figura de un triángulo y pon el folio en mitad de ese triangulo.
En ese momento, enciende las velas y mira detenidamente cada una de las llamas durante unos instantes y cerrando los ojos piensa detenidamente como sería tu vida si te llegara la abundancia que has deseado. Si estas convencida que es esa abundancia la que deseas para ti y los tuyos, solamente queda hacer lo siguiente.
Coge el folio y préndele fuego con mucho cuidado y sin riesgo colateral. Una vez consumido el fuego, recoge las cenizas en tu mano una vez que estén frías y ve al punto más alto de tu hogar. Ahí sopla las cenizas para que se esparzan y permanezcan haya donde hayan caído.
Esperamos y deseamos que tus deseos se cumplan y la felicidad reine en tu hogar. Suerte!!