Resuelve el KARMA que no te deja avanzar…

Es bastante común que en momentos críticos, delicados o problemáticos, nos vengan a la memoria situaciones vividas en nuestro pasado, que marcaron indeleblemente nuestro futuro. Unas veces de forma positiva y otras en negativo, el caso es que parece como si esos recuerdos quisieran influir en el presente o futuro nuevamente.
Incluso podemos pensar que son hechos de una vida anterior, nuestra o de otra persona cercana, que quiere ayudarnos a resolver el conflicto existencial en que nos encontramos.
Un paso sencillo y lo tendrás… Descubre según la imagen que escojas y te llame mas tu atención. El mensaje que recibirás seguro será de tu interés. Elige una de las tres figuras y déjate sorprender por lo que viene a decirte…
– FIGURA Nº 1
En tu pasado hay un momento muy doloroso, en el que fuiste victima del engaño y la deshonestidad de una persona. Ese hecho te condicionó durante bastante hasta que lograste superarlo, a pesar de lo cual de vez en cuando vuelve a tu memoria. Pero con el paso del tiempo te has dado cuenta que gracias a tu fortaleza interior y tu espiritualidad te ha servido para conocer a las personas, creer en la bondad humana y seguir tu camino de lucha y éxitos personales.
La clave ha sido prestar atención a tu instinto y creer en las personas cuando se muestran exactamente como son. Si aun sientes algún peso negativo, déjate fluir con la vida y practica la meditación y el perdón.
– FIGURA Nº 2
Durante un tiempo, en el pasado, estuvo dando tumbos de un lado para otro, cometiendo muchos errores, con resultados claramente desafortunados. Esas situaciones restaron confianza en sus decisiones y necesitó la ayuda de alguien cercano. En un principio todo iba bien, pero algún consejo ocasionó una perdida de confianza y autoestima y nuevamente se encontró en la oscuridad más absoluta, hasta que un hecho irrelevante que no parecía trascendental lo cambió todo.
Hoy es una persona feliz, con gran dominio y capacidad de análisis, que demuestra que a veces en las pequeñas cosas, a las que no damos importancia, está la verdad y el éxito. Siéntete orgullos@, amad@ y observad@ por el universo; repite tres veces «Gracias, Gracias, Gracias».
– FIGURA Nº 3
Hubo unos años en tu vida en los que pasabas la mayor parte del tiempo en soledad, aislamiento total y te sentías abandonado por otros, eso te llevo a acumular tensión confusa. Todo eso ocurría por no tener confianza, por tener miedo a tomar una decisión, por miedo a equivocarte y así dejaste pasar buenas oportunidades en el ámbito personal y profesional.
Pero llegó un día que viste la luz al final del túnel y reaccionaste de tal manera que todo cambió para bien. Te diste cuenta que la vida hay que vivir el día a día, momento a momento, valorando las pequeñas cosas que salen a nuestro camino, ordenándolas en perfecta armonía. Y ahí encontraste el verdadero valor de tu vida que te ha llevado a sentirte feliz. Enhorabuena por ser hoy en día un observador valiente de la vida y dispuesto a cruzar aprendiendo cualquier escenario del camino.
Si aun no has encontrado el mensaje adecuado para tu actual momento; respira, cierra los ojos, visualiza tu problema, escríbelo no lo guardes en la memoria y rodéalo de luz para que llegue a ti como sanarlo.