Pregúntale al Tarot es un servicio exclusivo e innovador atendido por tarotistas con experiencia, en donde podrás hacer cualquier tipo de preguntas sobre dudas, inquietudes y temas que te perturben. Con el servicio de pregunta al tarot podrás disponer de una rápida respuesta por parte de nuestro equipo de tarotistas, quienes con una tirada de cartas simple, una tirada de cartas completa y otros tipos de lectura y medios esotéricos según la complejidad de tu pregunta, podrán garantizarte una clara respuesta.

Pregunta al TAROT

9.95 $

ventajas Interpretación y Predicción.
ventajas Tiempo de respuesta: Rápido.
ventajas Porcentaje de acierto: 96%.
ventajas Tarotistas profesionales.
ventajas Videntes en nuestro equipo.

El precio por este servicio exclusivo es realmente bajo e intenta ayudar a la mayor cantidad de personas posibles. Solo es necesario indicar en los campos correspondientes tu nombre, sexo, signo zodiacal y una pregunta, de igual modo puedes aportar toda la información necesaria o relevante (como el motivo o causa del problema), serán de ayuda para brindar una respuesta más precisa y acertada (ésto lo puedes incluir en el mismo campo de “Pregunta”).

Las respuestas que recibirás por parte de nuestro equipo en pregúntale al Tarot pueden ser más o menos precisas, todo dependerá de la actitud del consultante frente a dicho problema, la forma de interpretar la respuesta y su concentración o enfoque en el problema. Cuando hacemos una pregunta al tarot no solo pretendemos conocer el futuro, ya que éste puede ser muchas veces incierto, por ello, nuestras respuestas incluyen además de una interpretación adivinatoria, consejos y reflexiones que te ayudarán a ver y enfocar el problema desde otra perspectiva.

Son muchas las personas que recurren a nuestro servicio de preguntarle al tarot, gracias a su bajo costo, su cantidad de aciertos, su rapidez y sencillez.

Al principio estaba dudoso, me arriesgué porque es barato el servicio y he quedado muy conforme, lo recomiendo.

Es realmente maravillosa la capacidad que tienen para responderte y hacerte sentir mejor.

Un servicio aceptable y muy económico, solo por los consejos que siempre dan ya vale la pena.

Estoy sorprendida con las respuestas que he recibido, siempre han acertado y me han ayudado.


Tú también puedes dejar tu testimonio y valorarnos con 5 estrellas.




Anuncio