Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

PISCIS Horóscopo: Lunes, 22 de Noviembre

Gracias a Horóscoposytarot tienes la oportunidad de conocer todas las sorpresas que guarda este día para ti en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No dejes pasar más el tiempo y consulta el Horóscopo GRATIS que te ofrecemos cada día para tu Signo Zodiacal. Recuerda que puedes acceder todos los días y leer tu Horóscopo Online, además de realizar tu Lectura del Tarot completamente gratis:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Busca un equilibrio adecuado para organizar tu día, tu semana y tu mente. Recuerda que los extremos son perjudiciales. Céntrate en un punto medio y no juegues con tu salud. Dirígete hacia donde tu ser interior se sienta feliz pero con salud y armonía. Presta más atención a esos dolores que te hacen cambiar de humor. Si empiezas tu lunes sonriendo, lo terminarás agradecido.

DINERO / TRABAJO

Eres un signo privilegiado en lo que te propones lograr; ubícate en tus metas; las herramientas ya las tienes, ponte en acción y no gastes lo que no debes ni acumules deudas que te puedan ahorcar. El dinero llegará; deja de ser tan incrédulo y no desvíes tu buena suerte ni te sientes solo a esperar la magia. La victoria se toca paso a paso, no le pongas límites a tus ideas ni a los esfuerzos, aun así, camina prudentemente hacia tus metas pero con tus prioridades.

AMOR / RELACIONES

No te rompas la cabeza intentando buscar explicaciones o motivos relacionados a temas sentimentales, recuerda que el corazón tiene razones que la razón no entiende. Lo mejor que puedes hacer es dejarte llevar por tu intuición y ser fiel a la naturaleza de tu Signo Zodiacal.  Este lunes, Mercurio está en armonía contigo. Esto significa que muchos sabrán escuchar a su pareja, ya sea de buen humor o expresando una necesidad de atención.

SUERTE / FORTUNA

Evita los pensamientos conformista y mejora tu destino. Estas próximo a disfrutar de una buena noticia; te llegará una información que podría tener buenas ganancias si aplicas tu sabiduría de cómo utilizarla para producir lo que necesitas. Es momento de abrir todos los sentidos y avanzar con gratitud. Haz que tu luz interior sea tan intensa que logres afrontar cualquier batalla y salir vencedor de toda oscuridad. Tu palabra clave “Constancia” y tus números de suerte: 7,11, 29, 44, 52.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Empieza tu día con un Mensaje positivo y con el Horóscopo Online Gratuito para HOY.
COMPARTE y COMENTA, ¡juntos podemos seguir CRECIENDO!