Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco

ORACULO SI O NO

ORACULO SI O NO

Antes de comenzar con el oraculo del si o no, creemos que es importante conocer un poco la historia de esta respuesta espiritual o respuesta divina que proviene del latín oraculum. No es algo nuevo que las personas deseemos saber ciertas cosas sobre el futuro, pues así tenemos la posibilidad de adelantarnos a un hecho e intentar controlar nuestro futuro. Desde la antigüedad ya los hombres consultaban los oráculos, sobre todo antes de eventos importantes buscando respuestas o consejos que podían ser interpretaciones a través de Cartas del Tarot, interpretaciones a través de runas e incluso podían ser a través de interpretaciones de señales físicas.


Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

ORACULO SI O NO QUE NO FALLA

¿Qué tan fiable puede ser el oráculo del si o no?. Lo primero que debemos tener en cuenta es que NO es lo mismo tener la posibilidad y oportunidad de consultar a un vidente de forma presencial, que consultar el oraculo si no a través de Internet; no obstante, siempre recordamos a todas las personas que tengan la curiosidad de consultar al oráculo, que todo en esta vida pasa por una razón y que las casualidades son bastante escasas, por lo que las respuestas pueden ser de gran ayuda.

El indice de aciertos que posee nuestro oraculo si o no es muy bueno y cada día va aumentando. Tanto si eres alguien nuevo en este tema como si ya has tenido alguna experiencia cercana, te invitamos a preguntar aquello que más te preocupe a nuestro oraculo gratis.

¿CÓMO CONSULTAR EL ORACULO GRATIS SI O NO?

Desde horoscoposytarot.com nos gustaría informar a todas las personas que nos están leyendo en estos momentos, que todas las consultas al oraculo del si o no que ofrecemos son totalmente gratuitas. Después de haber aclarado este detalle que creemos importante, daremos algunas pautas para que la respuesta que obtengamos sea lo más acertada posible, pues la fiabilidad de la respuesta dependerá de muchos factores. Por ejemplo, si hacemos nuestra consulta con una mala actitud, pensando en otras cosas y con mucha prisas, lo más normal es que el resultado sea poco certero. A continuación, algunos datos a tener en cuenta:

1- Realiza algunos ejercicios de relajación y aleja las malas energías.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

2- Reflexiona y medita sobre lo que deseas saber.

3- Tu pregunta debe poder contestarse con un “Sí” o un “No” y ser lo más clara posible.

4- Calcula el tiempo que pueda llevarte hacer tu consulta al oráculo y evita hacerlo de forma rápida.

QUIERO PREGUNTAR AL ORÁCULO DEL SI O NO

Si te gustaría preguntarle al oráculo cualquier duda que pueda rondar por tu cabeza y te mantenga inquieto/a, te mencionaremos algunos datos importantes que debes saber y tener presente antes de comenzar:

1- NO podemos engañar al destino, aunque lo queramos. Por lo que si preguntamos lo mismo varias veces, buscando una respuesta que nos agrade, la respuesta no tendrá ningún valor ni fiabilidad.

2- NO tomes de forma literal la interpretación. El oráculo te aconsejará, te guiará y te ayudará pero NO te dirá lo que debes hacer de forma contundente. Aunque su cantidad de aciertos sea elevada, recuerda que eres TÚ la única persona que debe tomar las decisiones importantes sobre tu propia vida.

3- El resultado de la consulta es individual e intransferible.

4- La respuesta a tu pregunta SOLO puede ser contestada por un “Sí” o un “No”, así que formula bien tu pregunta.

ORÁCULO DEL SI O NO

1) Relaja tu cuerpo y mente.
2) Piensa bien tu pregunta y escríbela.
3) Escoge la carta que llame tu atención.
4) Descubre la respuesta.

¡ATENCIÓN!

Descarga nuestra APP y recibe tu Horóscopo y Curiosidades sobre tu signo zodiacal.

↓↓ Presiona el Botón ↓↓

Disponible en Google Play