Horoscopos menu
Horoscopos inicio
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
horoscopos compatibilidad
arcano del hoy
haz tu pregunta
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Blog de horoscopos y tarot

Lo PRIMERO que debes reconocer para AVANZAR… Fortalécete!!!





💫🌟🪐 No podrás evitar en algún momento volver la vista atrás intentando tapar errores o encontrar la causa de ellos si ya es un pasado y el tiempo es lo único que no podemos retroceder. La vida tiene un frágil equilibrio y en muchas ocasiones nos enfrenta o nos da lo que no esperábamos …. Cruzamos por llantos, por tristezas, por sacrificios; pero en todas hay que luchar, no arrugar el alma ni estancarse en rencores que solo queman nuestros sueños, debilitando nuestro andar.

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

Hay que aprender a vivir, a reír, a caer, a volverlo a intentarlo pero siempre de pie.  Las oportunidades de la vida te animan a pasar página cada día, a ilusionarte de nuevo, a educar las emociones y darle mas motivos al corazón para amar la vida con sus altibajos y sus victorias.

¿Cómo hacerlo, si siempre me tropiezo con la misma piedra? Será que porque siempre escoges el mismo camino, la misma palabra, el mismo gesto , la misma gente, el mismo lugar. Os dejo 4 alternativas que podrían ser útil para salir de algún conflicto o para encontrarle una puerta al circulo donde damos vueltas siempre en bucle sin solución ni respuesta.

1.- No culpes a la suerte o al destino de los golpes que te sorprende la vida y que aun no calmas su dolor…  Mejor, valora hasta donde has llegado, BENDICE lo que llega y lo que se va. Fortalece tu capacidad de no caer en la negatividad y búscale a todo, un lado positivo. Pero NO anides la venganza en ti.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

2.- Nada ocurre por casualidad, en todo hay un aprendizaje y PERDONAR, es la primera lección. Y es que así como existe la Luz también existe la Oscuridad y ninguna de ellas es para sufrir. En las dos pueden haber palabras y pensamientos que emiten energía; vibraciones que forman puentes  cargados de emociones e intenciones, que pueden ser positivas o negativas. Eso depende de ti, en cual te sientas a vivir.

3.- Cada mañana agradece, cada noche bendice. Hacer limpieza energética es la mejor manera de renovar, dándole fuerza y PODER a nuestro ser,  cuando las cosas no están fluyendo en armonía como deberían y nuestra intuición nos está diciendo que es tiempo de cambio; debemos pararnos a corregir el camino, las pautas o el objetivo. Pero no darnos golpes de pecho en la puerta que no abre o que quizás no debería abrir.

4.- Nos guste o no, todo tiene un por qué, un final o un para qué. Quizás uno de nuestros mayores problemas radica en nuestros apegos. Muchas veces dejamos pasar grandes oportunidades, simplemente porque nos rehusamos a dejar ir algo que ya caducó en nuestras vidas; sin embargo cuando aprendemos a soltar los apegos, nos liberamos y alcanzamos el éxito en nuestras vidas.

Nunca es tarde para tomar la decisión que sientes correcta. ✨🌌  ¡Adelante Bendícete con amor! y quítale poder a las personas que han lastimado tu vida.