Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LIBRA Horóscopo: Viernes, 26 de Noviembre

Hoy es un nuevo día y Horóscoposytarot ya tiene DISPONIBLE tu Horóscopo Diario y la Lectura del Tarot Gratuita para tu Signo Zodiacal. No pierdas la oportunidad de descubrir todos los detalles que el universo te revelará en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. Si eres uno de nuestros seguidores, sabrás que puedes acceder cada día para leer tu Horóscopo GRATIS y así aprovechar al máximo todas las oportunidades que te presenta el destino:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Cuidado con la actitud que tomes este día, pues tus impulsos podrían traerte algunos problemas si no piensas bien lo que dices o haces. Lo mejor que puedes hacer este día es continuar con tu rutina de vida como siempre has hecho y no permitir que las dudas o las tentaciones se apoderen de ti.

DINERO / TRABAJO

La suerte en tus proyectos y logros van encauzados hacia una meta final con buen resultado. No desesperes porque tengas que detener el paso, simplemente aprovecha para recargar energías y seguir para cuando sea tu tiempo con el mismo ritmo positivo. Siempre te has caracterizado por afrontar y superar con gran éxito cada obstáculo que la vida te ha puesto en tu camino. Paciencia y acción, estas son las claves para salir triunfante de toda batalla.

AMOR / RELACIONES

Sea la situación que estés en este momento, no desnudes tus secretos, más bien asegúrate de tener tu intimidad bajo llave.  En tu vida sentimental, no te ancles en lo que no llega o no tienes, es ley de vida, caer y avanzar; pero disfrutando y aprendiendo del camino. Intenta estar preparad@ para sacar lo mejor y ser feliz de corazón. Consejo astral, la mejor medicina es radiar y contagiar amor, eso mismo atraerás.

SUERTE / FORTUNA

Hoy el universo te abraza con este decreto: “Escojo lo que incorporo sabiamente en mi cuerpo, mente y corazón; y hago que mi vida se ilumine de esa misma mágica y sabía prosperidad”. Deja las exclusividades y no descartes oportunidades. A veces en lo más pequeño está lo más grande; nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo, ni para volver a soñar. Tu palabra clave es “Sabiduría”. Y tus números para hoy son: 10, 23, 44, 51, 63.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Esperamos que te haya gustado tu Mensaje y tu Horóscopo Diario. Si te gustaría descubrir qué te depara el destino, no dudes en consultar la Lectura del Tarot GRATIS.
¡Ayúdanos a seguir creciendo, COMENTA y COMPARTE!