Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LIBRA Horóscopo: Viernes, 23 de Septiembre





Comienza este día con tu MENSAJE y tu HORÓSCOPO DIARIO. Gracias a la ayuda que ofrece Horóscoposytarot, puedes ver las Predicciones para tu Signo Zodiacal todos los días y también tendrás la oportunidad de conocer todo lo que el día tiene preparado para ti en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. Prepárate para empezar con gran día con tu Horóscopo Online y no dudes en consultar tu Lectura del Tarot Gratuita:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Libra, felicidades en el comienzo de tu ciclo astral!! Te sientes decidid@ a tomar el control de tu salud, de tu alegría y la armonía de tu hogar. En este maravilloso día, te levantarás sintiéndote muy alto. Con su estado de ánimo al alza, se llevará bien con todos en su lugar de trabajo y en su hogar. Momento adecuado para ponerse en contacto con amigos y familiares.. No permita que sus emociones afloren de manera incorrecta. Se le sugiere no realizar ninguna tarea que le resulte estresante, mejor hacer todo aquello que sume optimismo.

DINERO / TRABAJO

El fuerte apoyo de sus superiores y su entusiasmo impulsarán su progreso en el lugar de trabajo. No se prevén retrasos en las actividades y las cosas se planificarán y gestionarán adecuadamente. La atmósfera positiva general en el lugar de trabajo elevará su moral y será duradera.  Sin embargo Libra, si tienes algunos resentimientos, no es el mejor día para expresarlos. Haz lo que tengas que hacer y vuelve a casa lo antes posible. Celebre su día con paz, armonía y amor!!

AMOR / RELACIONES

Medita la realidad que vive tu corazón y hazte tu mejor amigo/a. La vida nos regala muchas oportunidades que dejamos perder. Es posible que un tiempo atrás hayas vivido momentos difíciles donde parecía que el mundo se caía sobre ti pero eso ya forma parte del pasado y después de mucho esfuerzo emocional has conseguido volver a ponerte en pie y a limpiar tu corazón. Ahora eres consciente de que tu actitud del pasado tal vez fue exagera y actualmente te encuentras más estable y seguro/a.

SUERTE / FORTUNA

Es posible que lleves algunos día s preocupado/a por temas económicos, pues debes atender algunos pagos y parece que el dinero no te alcanza; sin embargo, no debes inquietarte porque conseguirás hacerte cargo de todas esas obligaciones. Siempre habrá alguien que tienda su mano para ayudarte. Los números de la suerte para hoy, son: 15, 22, 24, 37, 39, 46. Tu decreto para hoy: “Atraigo el éxito de forma inevitable. Viene a mi continuamente y yo lo recibo con los brazo abiertos”. Proponte un excelente ciclo y vuelta al sol para renovar y avivar las mejores vibraciones. Felicidades a los cumpleañeros de hoy.!!


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Desde Horóscoposytarot agradecemos la confianza que depositas en nosotros. Recuerda que puedes consultar aquí tu Horóscopo Online Gratuito cada día.
¡AYÚDANOS a seguir creciendo y COMENTA con tus amigos!