Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LIBRA Horóscopo: Viernes, 19 de Noviembre

Hoy es un nuevo día y Horóscoposytarot ya tiene DISPONIBLE tu Horóscopo Diario y la Lectura del Tarot Gratuita para tu Signo Zodiacal. No pierdas la oportunidad de descubrir todos los detalles que el universo te revelará en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. Si eres uno de nuestros seguidores, sabrás que puedes acceder cada día para leer tu Horóscopo GRATIS y así aprovechar al máximo todas las oportunidades que te presenta el destino:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Haga lo que sea necesario para liberar su tensión y distraerse y estará bien en corazón, en cuerpo y en humor. Te recuperarás de alguna intervención o dolencia. Deja de jugar con tus emociones no estas en una montaña rusa. Te aconsejamos que mantengas la calma al máximo, uno para preservar tu salud, dos, para perdonar a los que te rodean.

DINERO / TRABAJO

Toda señal puede venir de donde menos esperas y con el motivo que menos atiendes. Aprende desde ya a agradecer el fruto de lo que recibes y a mantener multiplicando la ganancia que logras. Todo cuenta, no te desvíes de esa meta en el que vas y pronto empezarás a ver muy buenos resultados, además de sentir esa gran satisfacción cuando ves que tu esfuerzo no ha sido en vano.

AMOR / RELACIONES

Decir lo que aun no haces podría darte un empujón y rotunda caída. Debes respetar la libertad, las promesas y el espacio de los seres que amas. Pero que el ejemplo empiece por ti. Existen vibraciones positivas que te favorecen, no dejes pasar este momento y comparte con tus seres sinceridad, complicidad y armonía. No permitas que ningún recuerdo triste arruine estos días maravillosos que pueden estar llenos de bonitas sorpresas donde debes reforzar el amor y la unión familiar.

SUERTE / FORTUNA

No te pongas límites y ve por tus objetivos. No pierdas lo que tienes si no es para mejorar y ejercer una batalla que ya conoces. Tu decreto de hoy es: ”Agradezco las bendiciones en mi vida y las señales del universo que iluminan mi prosperidad”. Tus números de suerte para hoy son: 1, 21, 34, 37, 49, 53. El color para hoy de buenas vibraciones para conquistar sueños, el rojo. Y tu piedra el “Rubí”


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Esperamos que te haya gustado tu Mensaje y tu Horóscopo Diario. Si te gustaría descubrir qué te depara el destino, no dudes en consultar la Lectura del Tarot GRATIS.
¡Ayúdanos a seguir creciendo, COMENTA y COMPARTE!