Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LIBRA Horóscopo: Viernes, 06 de Enero





Déjate sorprender con las predicciones que Horóscoposytarot ha traído este día para ti. Estamos seguros que toda la información que revelará el Horóscopo Online para tu Signo Zodiacal, es de tu interés. Desde Horóscoposytarot te deseamos un feliz día y te invitamos a leer tu Horóscopo GRATIS, donde conocerás lo que este día te depara en temas de Salud, Trabajo, Amor y Suerte:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Desde el punto de vista de la salud no enfrentarás ningún tipo de problema que no sepas resolver y superar. Tu mente estará muy activa y permanecerás completamente enérgico. Probablemente tengas un buen día. Aún así, descubre que te impide mejorar y porque te sientes preocupado. No cierres este día con energía negativa.

DINERO / TRABAJO

Mantente firme en tus proyectos de independencia, lograrás tu objetivo si no te distraes en problemas sin importancia en tu camino. Evita aprender o seguir pasos falsos que personas no exitosas, ellas pueden transmitirte malas energías del exterior. Enciende la luz de tu intuición en cada paso que des y en cada decisión que tomes. Aunque hoy no podrá controlar sus gastos, ya que muchos de ellos pueden ser inesperados, hará todo lo posible por reorganizar su presupuesto financiero.

AMOR / RELACIONES

Es hora que rompas con la rutina y empieces a renovar hábitos aburridos. Tu vida amorosa parece libre, sin nubes de tormenta en el horizonte. Aprovecha este día para volver a encender esa chispa que se ha ido apagando con el tiempo y planea un juego donde puedan disfrutar de la intimidad. La sorpresa de una llamada puede hacer milagros y da un paso más cercano sin buscar encuentros físicos. Recuerda que compartir minutos, sentimientos o cuentos amenos de familia, es también desconectar de otros problemas personales.

SUERTE / FORTUNA

Confía un poco más en el destino. Decreta sabiduría para saber aprovechar las oportunidades que te regala la vida. El universo te apoya, te anima y te favorece con buenas vibraciones, lo demás esta de tu parte. Tu afirmación de hoy: “Escucho mis sensaciones y soy amable conmigo mismo. Todos mis sentimientos son mis amigos y los llevará a mi corazón”. Tus números de suerte para hoy son: 1, 8, 35, 44, 62. Tu palabra clave “Confianza”. Deja de un lado las excusas. Y el color de buenas vibraciones el naranja.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Si te gustaría seguir viendo tu Horóscopo GRATUITO cada día, no dudes en COMENTAR y COMPARTIR.
Desde Horóscoposytarot agradecemos a todos nuestros seguidores por la confianza que depositan en nosotros.