Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LIBRA Horóscopo: Vienes, 25 de Noviembre





Déjate sorprender con las predicciones que Horóscoposytarot ha traído este día para ti. Estamos seguros que toda la información que revelará el Horóscopo Online para tu Signo Zodiacal, es de tu interés. Desde Horóscoposytarot te deseamos un feliz día y te invitamos a leer tu Horóscopo GRATIS, donde conocerás lo que este día te depara en temas de Salud, Trabajo, Amor y Suerte:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Este día algo denso es provechoso para ti. Pero, para algunos es necesario seguir haciendo esfuerzos en torno a la consideración de ciertas adicciones que empañan un poco vuestra capacidad de recuperación. Realmente es hora de dejar de estar en negación con los caprichos o descuidos importantes.  Céntrate en tus planes, en tu bienestar y en tu buena energía. Deja de padecer, de quejarte lo que no debes. Busca equilibrio emocional, suaviza esos impulsos y domina tu carácter. Libra eres un signo de equilibrio así que no lo dejes para mañana y repara en salud lo que tengas que sanar y valora tu bienestar integral.

DINERO / TRABAJO

Es un día propicio para intercambios de todo tipo, para la ampliación de tu red, para el fortalecimiento de vínculos con tus clientes y tus socios. ¡Así que no dude en levantar su teléfono o escribir algunos correos electrónicos! Se amortizará a medio plazo. Es hora que aprendas a ser diplomático. Atentos a tu día, si tienes que organizar algo, serán tus ahorros y mantenerlos en positivo. Arrópate hasta donde llegue tu cobija, no abuses en estirar la que tienes porque en algún momento cederá y pasarás apuros económicos.

AMOR / RELACIONES

Presta mucha atención a lo que tiene que decirte alguien muy cercano con más experiencia, porque lo necesitarás para caminar por la dirección correcta. Lograrás comunicar tus sentimientos de una forma u otra. Cada uno tiene su pequeño método… En cualquier caso, tus mensajes serán recibidos a favor. Las parejas pasarán el día compartiendo mensajes emotivos por teléfono. Desea pasar el tiempo discutiendo algunas formas interesantes de impulsar su romance. Aprende a dejarte amar con diferencias. Sé más tolerante con las personas que amas.

SUERTE / FORTUNA

Es posible que estés a punto de recibir como señal del universo una gran noticia que vendrá con abundancia. Empezarás una nueva actividad con mayor seguridad. No obstante, no debes bajar la guardia, mantén cuidado con quienes te rodean, no te dejes engañar, proponte mejorar. Aprovecha el mensaje de hoy: “Tal vez no puedas cambiar una circunstancia que te está afectando, pero sí puedes cambiar tu actitud frente a ella”. Los números de la suerte para hoy son: 4, 10, 17, 18, 45, 49. Tu color de hoy el azul, y tu palabra clave; “Novedad“.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Si te gustaría seguir viendo tu Horóscopo GRATUITO cada día, no dudes en COMENTAR y COMPARTIR.
Desde Horóscoposytarot agradecemos a todos nuestros seguidores por la confianza que depositan en nosotros.