Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LIBRA Horóscopo: Sábado, 20 de Noviembre

No pierdas la oportunidad de comenzar el día con tu Horóscopo GRATIS. En Horóscoposytarot cada día te facilitamos la posibilidad de consultar las Predicciones para tu Signo Zodiacal y averiguar lo que el destino tiene preparado para ti con respecto a la Salud, el Dinero, el Amor y la Suerte. No dejes pasar más el tiempo y déjate sorprender con tu Horóscopo ONLINE. Recuerda que también puedes acceder cada día y realizar tu Lectura del Tarot Gratuita:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Hoy puede ser un día sin muchos cambios o complicaciones, aun así no debes quedarte encerrad@ en energía que no te genera avance, optimismo ni bienestar; intenta salir a ganar vida. Si no esta en condiciones, elige un baño relajante, una barra de chocolate, una sonrisa de buen humor o alguna actividad que te agrade y que siempre te haya dado buenos resultados.

DINERO / TRABAJO

Busca lo que más te conviene, desocupa espacio que no usas o vende lo que no necesitas; recupera tiempo, dinero y ganas de avanzar mejorando tu situación actual. Llego tu momento de ampliar tu horizonte y crecer en tu campo laboral. No descartes cualquier aviso, noticia o sugerencia; en una de ellas estará una nueva oportunidad con buena estabilidad económica. Sé arriesgado/a en lo que sabes y positivo en lo que emprendas.

AMOR / RELACIONES

la Luna te colmará de ondas positivas hoy. Se establecerán diálogos constructivos y calmarán tus pequeñas ansiedades. No dude en salir a un lugar neutral para fomentar la armonía y expresar mas amor a los tuyos. Si tiene en los planes alguna reunión entre amigos o con esa persona especial, podría ser muy positivo para tu futuro sentimental.

SUERTE / FORTUNA

Proponte aprender de tus caídas sin perder el interés en seguir creciendo. Abre tu fin de semana con una afirmación positiva: “Decreto abundancia sobre mi vida, hoy confío en el poder de las palabras sobre la energía en mi vida, en mi ser y en mi camino“. Activa tu energía con palabras clave: “Aventura y Acción”. Tus números de suerte para hoy son: 4, 12, 28, 30, 47. Vístete de rojo y negro, te dará más energía y buenas vibraciones. El universo te regala oportunidades, no esperes estar en la línea de la crisis económica para salir a buscar ayuda.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

No olvides Comentarnos si te ha gustado las predicciones para tu Signo del Zodiaco, y no dejes de COMPARTIR con todos tus amigos.
¡AYÚDANOS A SEGUIR CRECIENDO!