Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LIBRA Horóscopo: Miércoles, 28 de Diciembre





Es momento de dejar ir a los fantasmas del pasado y entregar tu vida a un nuevo viaje de descubrimiento y sabiduría, alguien podría acompañarte en este proceso, no dejes que se pase la oportunidad y Horóscoposytarot ya tiene DISPONIBLE tu Horóscopo Diario y la Lectura del Tarot Gratuita para tu Signo Zodiacal. No pierdas los detalles que el universo te revela en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. Si eres uno de nuestros seguidores, sabrás que puedes acceder cada día para leer tu Horóscopo GRATIS y así aprovechar al máximo todas las oportunidades que te presenta el destino:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Tu salud será buena Libra. Te encuentras recibiendo consejos necesarios de personas que te quieren bien. Eso ayudará a encontrar mejoras en el trabajo y en la vida personal.  En general, es un día positivo y fructífero para ti. Si desde hace varios días te han dicho que tienes una pequeña mina que debes cuidar como lo es alguna recuperación,  esto significa que las ansiedades que intentas reprimir parecen comenzar a marcarte y a retroceder esa dolencia; alerta Libra, no empeores lo que se anuncia sanado.

DINERO / TRABAJO

Puede dar la misma importancia a todas y cada una de las tareas en el lugar de trabajo. Su desempeño competente será apreciado y puede convertirse en la fuente de inspiración para algunos. Le darás la oportunidad a todos de hablar desde su corazón en alguna reunión.. Por otro lado, si ya no puede confiar en las estructuras o en personas por ciertos logros del pasado,  tendrá que revisar su plan de batalla y ser mas selectivo con la confianza que pones en las personas que tienes cerca y dicen ser colaboradores de tus avances.  El Sol todavía te ayudará a mirar en la dirección correcta, aprovecha su aporte en tu intuición.

AMOR / RELACIONES

Es posible que desee compartir sus ideas con su pareja. Tus habilidades creativas saldrán a la luz cuando expreses cosas con tu amado. Eres capaz de endulzar tu romance y buscas una relación a largo plazo, Este miércoles, tus emociones se intensificarán. Le aconsejamos que no intente controlar, frena un poco ese carácter y dominio. Deja de hacerle mil preguntas y cuestionar todo. Libra hasta el amor mas intenso, se cansa. Presta atención, sí insistes mucho, perderás.  Trate de controlarse aunque no sea fácil. Busca relajar esa habito perturbador hacia las personas que amas.

SUERTE / FORTUNA

Empiezas a notar que tu suerte cambia y que empiezas a respirar nuevo aire. El poder de atraer lo que anhelas lograr lo tienes cerca y en tus manos. Tu consejo de hoy será: “Sigue tu intuición en todo lo que pretendas decir, hacer o renovar. No gires donde no conozcas, sigue el camino seguro y conocido”. Tus números de la suerte para hoy día son: 3, 12, 34, 55, 70. Y tu palabra clave “Renovar”. Debes mantener los pies sobre la tierra y hacer las cosas de forma correcta para evitar problemas futuros. Libra levántate afirmando: «Lo dejaré ir. Voy a vivir la vida que imagino para mí».


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

 

Esperamos que te haya gustado tu Mensaje y tu Horóscopo Diario. Si te gustaría descubrir qué te depara el destino, no dudes en consultar la Lectura del Tarot GRATIS.
¡Ayúdanos a seguir creciendo, COMENTA y COMPARTE!