Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LIBRA Horóscopo: Miércoles, 13 de Octubre

Conoce las Predicciones para tu Signo Zodiacal a través de Horóscoposytarot. Recuerda que puedes acceder gratuitamente cada día y consultar tu Horóscopo ONLINE a través de nuestra App. No dejes nada al azar y descubre todo lo que el destino tiene preparado para este día en temas de Salud, Trabajo, Amor y Suerte. Continúa leyendo con atención y no te pierdas ningún detalles de tu Horóscopo GRATIS:


Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Hoy puede dominarte la inquietud de esperar algo que no llega, no te encierres en lo negativo, respira, analiza y supera. . Céntrate en aquello que te beneficia y que no te hace daño. No te distraigas por problemas que no son importantes para tu vida. Valora lo que tienes y vives. Últimamente quieres realizar muchas cosas al mismo tiempo y no te estás dando cuenta que eres tu quien se termina cansando, agotando y descontrolando física y espiritualmente. Libra lo que no conviene, se agradece que no llegue.

DINERO / TRABAJO

El ambiente hoy podría estar algo tenso, evita discusiones. Es posible que no sea un buen momento para invertir y que estés haciendo horas extras de trabajo. No dejes que la presión agote tus ganas de cumplir tus actividades o de seguir sin decaer tu ritmo de trabajo. Revisa tus ahorros y plantéate garantizar tu estabilidad no solo económica sino también emocional. Deja de pensar solo en dinero, hay muchas cosas que tienen otro valor que no reconoces, el espiritual. Puede ser el motor que te falta para crecer.

AMOR / RELACIONES

El amor necesita fuerza, presencia y no silencios, prohibiciones ni ausencias. No escondas tus sentimientos pero tampoco fuerces lo que debe fluir naturalmente. Es buen momento para compartir, abrir tus encantos, ser sincero/a y hacer reinar tu alegría. Es muy probable que el amor vuelva a ponerte a prueba confrontando errores del pasado. Atentos a lo que dices, sientes y actúas. No te equivoques.

SUERTE / FORTUNA

Tendrás nuevas oportunidades y abrirás un ciclo nuevos aunque el tuyo este a punto de concluir. Asegúrate de poner claras tus ideas y seguras tus afirmaciones. Crecerán las buenas relaciones. Decreta al universo: “Tengo amor, paz, salud y mi bienestar brilla hoy y siempre”. Pon empeño en lograr hacer realidad tus sueños y recuerda que el triunfo llega por méritos y constancia, no por arte de magia, así que manos a la obra. Tus números para tentar hoy la suerte son: 3, 11, 22, 36, 49. Tu palabra clave “Meditación”.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

En Horóscoposytarot agradecemos la confianza que cada seguidor deposita en nosotros y esperamos que disfrutes de tu Mensaje y tu Horóscopo Diario.
¡Ayúdanos a seguir creciendo, COMENTA y COMPARTE!