Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LIBRA Horóscopo: Martes, 24 de Enero





¡Tenemos buenas noticias! Horóscoposytarot ya tiene disponible el Horóscopo Diario donde podrás descubrir todas las Predicciones para tu Signo Zodiacal en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No desaproveches esta gran oportunidad y conoce todo lo que el destino tiene preparado para ti. Desde Horoscoposytarot esperamos que disfrutes tu Horóscopo Gratis y te recordamos que también puedes consultar tu Lectura del Tarot Gratuita cada día:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Te sientes bastante bien, es un día lleno de vitalidad y libre de dolencias que a veces se hacen pesadas. Sin embargo, tiendes a complacer tu codicia. Es posible que desee considerar la posibilidad de aligerar un poco sus comidas. Tenga cuidado, vigila tus hábitos que hacen mella en tu cuerpo. Controla tus antojos y no permitas que tu cuerpo sufra alguna lesión. Oblígate a descansar. Realmente lo necesitas.

DINERO / TRABAJO

Llega el momento de empezar a respirar con más tranquilidad. No será un día muy intuitivo ni se concentrará en sus tareas, y no podrá completarlas al final del día. Con todo, es un día que pronto será olvidado. Nos pasa a todos… No obstante, no debes tenerle miedo al cambio. No se exceda en gastos, resuelva pero con prudencia y precisión. Consejo del día: no te afanes con el tiempo, todo llega cuando tiene que llegar. Lo importante es no abandonar el camino ni bajar el ritmo y menos perder la fe. Adelante siempre con actitud positiva.

AMOR / RELACIONES

No te empeñes en ver visiones ni en jugar con sueños de fantasía. El universo te regala un imán para atraer el lo que es para ti llegará por ley divina, no lo inventes. Saca toda esa pasión que llevas dentro y disfruta de tus sentimientos y emociones; pero cuídate de involucrarte en malas intenciones. Estás por entrar en un conflicto emocional que podría confundir tus sentimientos. Evita seguir hiriendo tu vida y tu destino amoroso.

SUERTE / FORTUNA

Los buenos contactos se cruzan en tu camino. Dale fuerza a tus decretos: “Atraigo a mi vida todo aquello que me brinda abundancia, prosperidad y solvencia económica; y elimino todo poder de maldad que pueda estar amenazando mi planes de felicidad”. Es importante que creas más en lo que haces y no en las apariencias de otro. No interpongas tus corazonadas a las intenciones de terceros; recuerda que la suerte tiene propiedad y la tuya, es tuya; no la pongas en manos de otras energías. Tus números para hoy son: 10, 38, 45, 59, 83. Y tu palabra clave “Valentía”.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Empieza tu día con un Mensaje positivo y con el Horóscopo Online Gratuito para HOY.
COMPARTE y COMENTA, ¡juntos podemos seguir CRECIENDO!