Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LIBRA Horóscopo: Martes, 23 de Noviembre

¡Tenemos buenas noticias! Horóscoposytarot ya tiene disponible el Horóscopo Diario donde podrás descubrir todas las Predicciones para tu Signo Zodiacal en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No desaproveches esta gran oportunidad y conoce todo lo que el destino tiene preparado para ti. Desde Horoscoposytarot esperamos que disfrutes tu Horóscopo Gratis y te recordamos que también puedes consultar tu Lectura del Tarot Gratuita cada día:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Pon la salud por delante. Si has estado notando molestias en tu garganta, lo mejor que puedes hacer es protegerte si tienes pensando salir. Aprovecha las buenas vibraciones que influyen sobre tu signo zodiacal para lograr tomar mejores decisiones, más responsables, más saludables y más prosperas. Es importante que aprendas a disfrutar de cada momento pero sin abusar de tus energías,  tiempo y  descanso necesario. No todo lo que padeces es para sufrir, sino para aprender.

DINERO / TRABAJO

Una buena dosis de interés, puede hacer milagros en tu estabilidad económica. Saca tu espíritu luchador; te dará buenos resultados. Aprende y continúa; lo importante es no bajar el ritmo ni la voluntad. Todos los días son de avanzar, mejorar y hasta de cambiar. Abre los ojos alguien muy de cerca que sabe que tus ideas valen oro y quiere beneficiarse de ellas a costa de tu bondad. No regales tus esfuerzos, ni tu suerte.

AMOR / RELACIONES

Debes cerrar amarguras en tu vida sentimental y ser más sincero/a contigo. Estás en una etapa donde debes mejorar tu relación o limpiar tu corazón de sentimientos negativos. El consejo astral, es que no siembres dudas en tu interior para no recibir indiferencia entre los que te rodean y menos en los que amas. Te sorprenderá una llamada de alguien que logrará confundirte emocionalmente. Cuidado con lanzarte a una conquista sin estar segura/o; podrías perder el rumbo de estabilidad emocional por andar con prisas.

SUERTE / FORTUNA

Los Astros tienen algo importante que decirte este día: Un enemigo declarado no será tan peligroso como aquel que se encuentra oculto, pues todos sus actos se llevarán a cabo en la sombra. Los números de la suerte para hoy, son: 1, 13, 32, 41, 45, 47. Respira profundamente y presta atención al consejo de hoy: “Debemos ser cuidadosos y sabios a la hora de escoger a nuestros amigos, pues de lo contrario, correremos el riesgos de quedarnos solos”. Tu color de buenas vibraciones para hoy, el rubí.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Desde Horóscoposytarot estamos contentos de poder ofrecerte cada día las Predicciones para tu Signo Zodiacal. Si te ha gustado tu Horóscopo GRATUITO y Mensaje de HOY, no dudes en COMPARTIR y COMENTAR con todos tus amigos. ¡JUNTOS PODEMOS SEGUIR CRECIENDO!