Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LIBRA Horóscopo: Martes, 21 de Junio





Gracias a Horóscoposytarot tienes la oportunidad de conocer todas las sorpresas que guarda este día para ti en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No dejes pasar más el tiempo y consulta el Horóscopo GRATIS que te ofrecemos cada día para tu Signo Zodiacal. Recuerda que puedes acceder todos los días y leer tu Horóscopo Online, además de realizar tu Lectura del Tarot completamente gratis:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Libra, no desvíes las buenas influencias por no reconocer tus propios errores, llénate de valor, presta más atención a lo que dice tu corazón para que no se manifiesten en dolencias del cuerpo. Tanto tu mente como tu físico están bastante bien hoy y marcaran el ritmo del día. Toma el tiempo de mantenerte para seguir siendo atractiv@. Las mujeres en particular enfatizarán su belleza con algunos tratamientos cosméticos y otros accesorios de moda destinados a perfeccionar su imagen, que se sumarán a su encanto natural.

DINERO / TRABAJO

Opta por lo que te conviene para acercarte a la vida que deseas económicamente. Llegará a ti un consejo, abre los ojos, los oídos y demuestra tus habilidades. Nunca es tarde para intentarlo. Todo cambio, orden y limpieza, hará fluir nuevas energías y progresos en todo lo que te rodea y deseas lograr. El dinero llegará a ti en su tiempo indicado, solo debes estar preparado/a para saberlo agradecer e invertir.

AMOR / RELACIONES

El amor está en todo lo que te rodea y en todo lo que llega a tu vida. Sácale provecho a convenir, es un buen momento para hacer o reinventar algo nuevo que fortalezca tus sentimientos, la relación que pretendes formar o la buena base para esperar el momento oportuno. En el caso de que estés soltero/a, no toda soledad es mala, siempre hay algo novedoso y todas tus cualidades se acentúan, ya vendrá el momento de atraer lo que interese a tu vida. Deja de ser tan exigente contigo mismo y ermitaño con las oportunidades que dejas perder.

SUERTE / FORTUNA

Dale fuerza a tus decretos: “Atraigo a mi vida todo aquello que me brinda abundancia, prosperidad y solvencia económica; y elimino todo poder de maldad que pueda estar amenazando mi planes de felicidad”. Es importante que creas más en lo que haces y no en las apariencias de otro. No interpongas tus corazonadas a las intenciones de terceros; recuerda que la suerte tiene propiedad y la tuya, es tuya; no la pongas en manos de otras energías. Tus números para hoy son: 10, 38, 45, 59, 83. Y tu palabra clave “Valentía”.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Empieza tu día con un Mensaje positivo y con el Horóscopo Online Gratuito para HOY.
COMPARTE y COMENTA, ¡juntos podemos seguir CRECIENDO!