Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LIBRA Horóscopo: Martes, 15 de Noviembre





Gracias a Horóscoposytarot tienes la oportunidad de conocer todas las sorpresas que guarda este día para ti en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No dejes pasar más el tiempo y consulta el Horóscopo GRATIS que te ofrecemos cada día para tu Signo Zodiacal. Recuerda que puedes acceder todos los días y leer tu Horóscopo Online, además de realizar tu Lectura del Tarot completamente gratis:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Libra …¿Qué te impide ser feliz y sentirte bien? ¿Por qué no tomas decisiones a tu favor? Este es un buen momento como cualquier otro para reconciliarte con un pasado que te duele, pero que eso: el ayer. Deja que se quede atrás, y date lo que mereces: un corazón libre de amargura. No pierdas la sonrisa: tras la lluvia siempre llega el buen tiempo. Todo es cuestión de tiempo pero prevalece la voluntad de acción!

DINERO / TRABAJO

Es probable que te vuelvas más analítico. La paciencia debe ser la palabra clave. Sin embargo, te centrarás más en la perfección. No tome atajos, y su trabajo pagará grandes dividendos, y cosechará las recompensas debidas. Es mejor dejar algunas oportunidades, ya que implican demasiado riesgo. Intenta desconectar tu vida privada y concentrarte en lo que estás haciendo o tienes planeado hacer.

AMOR / RELACIONES

Dale espacio a los seres que amas, al tiempo y a las manifestaciones al amor. Busca equilibrio en tu vida amorosa y asume responsabilidades. No permitas ahogar los sentimientos ni aburrirlos. Reflexiona y busca vivir lo que sueñas, pero comparte cada vivencia. Recibirás el consejo de un buen amigo que te aportará serenidad y empuje. Piensa bien lo que dices y como lo dices; puedes tomar una decisión equivocada y pierdas una buena amistad.

SUERTE / FORTUNA

Céntrate y toma vuelo como el Ave Fénix, tienes horizonte para volar y motivos para triunfar. El empujo astral puede hacerte protagonista de grandes oportunidades pero para poder aprovecharlas al máximo, es muy importante que no pierdas de vista tu presente, tu realidad y tu conveniencia personal. Tus números de suerte para hoy: 12, 18, 31, 42. Tu color el gris y tu decreto para afirmar con poder: “Yo soy un flujo de abundancia que se mueve llevando prosperidad donde quiera que esté”.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Empieza tu día con un Mensaje positivo y con el Horóscopo Online Gratuito para HOY.
COMPARTE y COMENTA, ¡juntos podemos seguir CRECIENDO!