Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LIBRA Horóscopo: Lunes, 23 de Enero





No pierdas la oportunidad de comenzar el día con tu Horóscopo GRATIS. En Horóscoposytarot cada día te facilitamos la posibilidad de consultar las Predicciones para tu Signo Zodiacal y averiguar lo que el destino tiene preparado para ti con respecto a la Salud, el Dinero, el Amor y la Suerte. No dejes pasar más el tiempo y déjate sorprender con tu Horóscopo ONLINE. Recuerda que también puedes acceder cada día y realizar tu Lectura del Tarot Gratuita:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Quítale importancia a ciertos aspectos de tu vida que en realidad no lo tienen. Puede que estés un poco estresado. Utiliza toda energía para resolver algunos de los problemas. Es posible que se sienta cansado y agitado enfrente de conflictos con seres cercanos y queridos. Es momento de actuar con calma, astucia y optimismo. Aférrate a tu mente poderosa y plantéate un buen día. Libra no empieces la semana con tentar a la mente a equivocar el corazón.

DINERO / TRABAJO

Si eres uno de los nativos de que trabaja este día, sabrás utilizar sutilmente tus encantos para lograr todo lo que deseas. Así que sepa cómo aprovecharlo.  Desprendes un aura preciosa. ¡Así que adelante! Evita amigos problemáticos y elimina conductas conflictivas. Consejo del día, deja el ego de lado y no pierdas tiempo en discutir con personas equivocadas.

AMOR / RELACIONES

Eliges fácilmente sobre la marcha. Si tu pareja reacciona con serenidad y dulzura, esto debería ayudarte a manejar tus emociones fuertes, de lo contrario, el día podría ser bastante agitado. ¡intenta calmarte tomando un poco de aire fresco! Trate de hacer un esfuerzo para mejorar su situación sea cual sea. Nada como estar en paz o alejarte de la misma manera. Consejo astral: Manifiesta todo sentimiento que aporte felicidad, pero viviendo en el presente, sin guardar lo bueno para mañana. Dedica un poco más de tiempo en ti y amplia tu circulo social, así tendrás una mas variada vista de la vida y sus vivencias.

SUERTE / FORTUNA

Aunque no toda la suerte se te concede, debes mantener la fe en todo momento, pues la victoria de algo está cerca. Siempre hay oportunidades y todos los días puede ser el mejor. Tu afirmación de hoy: “Estoy abriendo las puertas de mi vida a lo bueno que el universo tiene destinado para mí ”. Despierta con bendiciones y acaricia tu suerte. Atrae prosperidad cambiando estrategias y sumando voluntades de intentarlo de nuevo así te caigas mil veces. Los números de la suerte para hoy, son: 2, 5, 17, 24, 30, 47. Y tu color el verde.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

No olvides Comentarnos si te ha gustado las predicciones para tu Signo del Zodiaco, y no dejes de COMPARTIR con todos tus amigos.
¡AYÚDANOS A SEGUIR CRECIENDO!