Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LIBRA Horóscopo: Lunes, 22 de Noviembre

Gracias a Horóscoposytarot tienes la oportunidad de conocer todas las sorpresas que guarda este día para ti en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No dejes pasar más el tiempo y consulta el Horóscopo GRATIS que te ofrecemos cada día para tu Signo Zodiacal. Recuerda que puedes acceder todos los días y leer tu Horóscopo Online, además de realizar tu Lectura del Tarot completamente gratis:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Minimiza los problemas y saca lo positivo de todo lo que te ocurra. La mayoría de los Libra estarán estresados ​​y ansiosos. Te sientes abrumado en este momento y no sabes de qué manera tomar las cosas. Todo está adquiriendo proporciones demasiado grandes … Pero es difícil ayudarte hoy porque no podrás escuchar los consejos que te den. Evita pensamientos equivocados.  Recuerda que para estar bien debes estar feliz contigo mismo, en armonía con tu cuerpo y en paz con los demás.

DINERO / TRABAJO

Pon la voluntad de triunfo en cada paso por lento que sea, no te detengas por problemas exteriores. Aunque no parezca que se aproximan malos momentos en tu vida profesional, no es el mejor momento para dejar un puesto de trabajo estable y arriesgarse con algo que no es 100% seguro.

AMOR / RELACIONES

La presencia de Mercurio influye sobre tu signo zodiacal y podría crear tensión en tu relación. Estas discordias no deberían durar demasiado, de lo contrario tu relación se debilitará severamente. Empieza por centrarse en los puntos principales de la discordia, pregúntate si se trata de problemas reales o simplemente de malentendidos, y sólo entonces podrás considerar desactivar la bomba. Si actualmente estás soltero/a, no te lances de cabeza a una nueva relación.

SUERTE / FORTUNA

Las señales del universo llegan cuando menos lo esperas y en cualquier momento que vivas. Tendrás una información que te será de utilidad si logras interpretar su mensaje. No se deje atrapar por gastos innecesarios. Decreta: ”Sé que la paz y el amor están en el centro de mi ser”. Tus números para tentar a la suerte hoy son: 15, 22, 31, 39, 57, 75. Y tu color para atraer las buenas vibraciones e ir por tus mejores deseos el negro.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Empieza tu día con un Mensaje positivo y con el Horóscopo Online Gratuito para HOY.
COMPARTE y COMENTA, ¡juntos podemos seguir CRECIENDO!