Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LIBRA Horóscopo: Lunes, 21 de Noviembre





¡Tenemos buenas noticias! Horóscoposytarot ya tiene disponible el Horóscopo Diario donde podrás descubrir todas las Predicciones para tu Signo Zodiacal en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No desaproveches esta gran oportunidad y conoce todo lo que el destino tiene preparado para ti. Desde Horoscoposytarot esperamos que disfrutes tu Horóscopo Gratis y te recordamos que también puedes consultar tu Lectura del Tarot Gratuita cada día:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Su bienestar se preserva gracias a un estilo de vida correcto y perfectamente adaptado. Evitas errores dietéticos y hábitos nocivos, lo que te permite recuperar una hermosa energía. Regresas al equilibrio sin ninguna dificultad, depende de ti preservarlo. Debes encontrar la manera de activar tu voluntad positiva y creativa para distraer esa tensión y no permitir que afecte tu buena salud. La salud puede ser una preocupación hoy. Sin embargo, puede manejar las emociones, analizando la situación antes de reaccionar ante ella.

DINERO / TRABAJO

La estabilidad llegará… Sopesa los pros y los contras y sabe cómo equilibrar las cosas. Se le anima en sus esfuerzos bajo las felicitaciones del equipo. Tu confianza vuelve fuerte. Te encuentras mas decidido. Compartirá sus puntos de vista y disfrutará de la discusión con la gente. Es posible que hoy logres discutir nuevos proyectos. Solo debes mantener paciencia, madurez y actividad social con contactos importantes.. Actúa con mente serena, sabia pero constante sin dejarte enfriar.

AMOR / RELACIONES

Parece que las historias se cierran. Has terminado de pelear. Marte armónico en el cielo de Libra te permite abrir el diálogo, permaneciendo en la acción.  Eliges la batalla de la seducción, en lugar de la de las causas perdidas. Aprovechas para sacar el gran juego y valoras el lado bueno de… tu propia moneda. Tómate el tiempo para hablar, para seguir adelante. Puede haber algunas dudas entre quienes intentan seducir a esa persona especial. Si este es tu caso, es mejor confesar tus sentimientos rápidamente para descartar cualquier ambigüedad. No descuides tu vida intima, ni cruces la línea roja, se innovador y no aburrid@.

SUERTE / FORTUNA

Libra un consejo empezando la semana: ” Lo que no se intenta, sigue siendo un imposible”… Eso mismo debes hacer con tu campo espiritual, este será el imán para tu fortuna, intentarlo siempre. Sin embargo hoy no es tu día para invertir ni gastar en lo no necesario. Tus números de hoy son: 10, 12, 21, 28, 45, 48. Y tu decreto: “Soy la fortuna, la riqueza, la abundancia; y la pobreza no cabe en mi vida”. Tu palabra clave “Paciencia”.  Sonríe, eso mismo te devolverá el universo.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Empieza tu día con un Mensaje positivo y con el Horóscopo Online Gratuito para HOY.
COMPARTE y COMENTA, ¡juntos podemos seguir CRECIENDO!