Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LIBRA Horóscopo: Lunes, 16 de Enero





¡Tenemos buenas noticias! Horóscoposytarot ya tiene disponible el Horóscopo Diario donde podrás descubrir todas las Predicciones para tu Signo Zodiacal en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No desaproveches esta gran oportunidad y conoce todo lo que el destino tiene preparado para ti. Desde Horoscoposytarot esperamos que disfrutes tu Horóscopo Gratis y te recordamos que también puedes consultar tu Lectura del Tarot Gratuita cada día:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Deja ir lo que no te deja sanar y vivir en armonía con lo que tienes. Todas las pequeñas dolencias que experimentas desaparecerán como por arte de magia. Pero para eso, tienes que trabajar en tu estado mental actual. Trate de recuperarse con tiempo, paciencia y positivismo. Hazte un examen de conciencia y evita males que más de ser físicos son emocionales. Tu reto será seguir las peticiones de tu intuición, y recuperarás el equilibrio perdido.

DINERO / TRABAJO

Si tienes que dar alguna respuesta o tomar alguna decisión, hazlo. Existe una energía positiva que envuelve a tu signo zodiacal y aumenta tus cualidades al máximo. Saca provecho al momento y ponte con esos negocios que tenías en mente, pues cuentas con todo lo necesario para brillar. No obstante, debes tener cuidado y no fiarte demasiado de la suerte o de esa energía positiva que influye sobre tu signo. No cierres la oportunidad o la idea de hacer algún curso para crecer.

AMOR / RELACIONES

Si eres lo suficientemente demostrativo y sugerente, deberías ver que tus deseos se hacen realidad. Puedes agradecer a Júpiter que está bien posicionado en tu cielo astral. Es por esto que, del lado del corazón, ya sea que estés en pareja o soltero, estarás en una excelente dinámica.  Serás sorprendido por el destino. Atentos a toda oportunidad de expresarte y manifestar reproches. Esta no es la solución correcta. Libra si encuentras la causa de tu conflicto, encontrarás la solución.  Consejo astral: No es diciendo lo contrario de lo que piensas que tu situación mejorará… Sé tú mismo.

SUERTE / FORTUNA

Siempre que te propongas algo, recuerda que solo hay una cosa que no se puede lograr, y es aquello que no intentas. Hay grandes sorpresas para ti, pues esa gran cualidad que posees de hacer dinero y atraerlo, se verá incrementado. Si sientes que el destino está en tu contra. Trate de mantener la calma. Es solo temporal. Los números de la suerte para hoy, son: 9, 10, 18, 27, 31, 43. Y tu palabra clave “Agradecer todo lo que llega a tu vida”.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Empieza tu día con un Mensaje positivo y con el Horóscopo Online Gratuito para HOY.
COMPARTE y COMENTA, ¡juntos podemos seguir CRECIENDO!