Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LIBRA Horóscopo: Lunes, 11 de Octubre

Gracias a Horóscoposytarot tienes la oportunidad de conocer todas las sorpresas que guarda este día para ti en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No dejes pasar más el tiempo y consulta el Horóscopo GRATIS que te ofrecemos cada día para tu Signo Zodiacal. Recuerda que puedes acceder todos los días y leer tu Horóscopo Online, además de realizar tu Lectura del Tarot completamente gratis:


Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Intenta sumar en todo lo que haces y piensas ; y no restar tus buenas vibraciones. Levanta las defensas a nivel emocional para rendir mejor sin poner en peligro tu prosperidad y tu salud. No le quites importancia a tus batallas por pequeña que sean, ni dejes para mañana lo que puedes hacer hoy en beneficio de tu tranquilidad en perfecta armonía interior; lo demás vendrá por añadidura.

DINERO / TRABAJO

Puede que estés algo descontento con lo logrado hasta ahora en tus proyectos y ganancias. Cancela ese pensamiento que te confunde y busca nuevos planes de innovar, disfrutar y agradecer lo que llega a tu vida. Pon esmero en lo que siembras y espera con optimismo los frutos a recoger. Tendrás una semana especial, no te faltará nada de lo que no necesites tener. Pero debes seguir tejiendo sueños para seguir creciendo.

AMOR / RELACIONES

Será mejor que te prepares si actualmente no estás enamorad@, conocerás a una persona que te impactará desde el primer momento. Los temas sentimentales están favorecidos y te esperan cambios positivos con respecto a tu horizonte amoroso, pero debes suavizar ese carácter que a veces te deja mal parado/a o te mete en conflictos antes de darte otra oportunidad. Aprovecha tu ciclo  y pide un deseo al universo, te concederá lo que estés preparado/a a recibir.

SUERTE / FORTUNA

Levántate con este decreto: “Que la fuerza y la energía me llene de prosperidad y máxima protección ante cualquier mal que pueda haber en mi camino y convertirlo en armonía, bienestar y éxito para mi vida”. Evita toda energía negativa, es tiempo de no permitir caer en depresiones. Hazte amigo de tus ideas, de tus sueños, de tus afirmaciones, de lo que vives a diario y hasta de tus problemas; solo así tendrás respuesta y avance para cada situación. El tiempo es sabio y todo llega. Tus números de suerte para hoy son: 6, 15,48, 50, 75. Tu palabra clave “Fe”.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Empieza tu día con un Mensaje positivo y con el Horóscopo Online Gratuito para HOY.
COMPARTE y COMENTA, ¡juntos podemos seguir CRECIENDO!