Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LIBRA Horóscopo: Lunes, 09 de Enero





¡Tenemos buenas noticias! Horóscoposytarot ya tiene disponible el Horóscopo Diario donde podrás descubrir todas las Predicciones para tu Signo Zodiacal en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No desaproveches esta gran oportunidad y conoce todo lo que el destino tiene preparado para ti. Desde Horoscoposytarot esperamos que disfrutes tu Horóscopo Gratis y te recordamos que también puedes consultar tu Lectura del Tarot Gratuita cada día:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

No te estanques en promesas. Si tienes algo que te molesta que te hace daño; busca solución. Es posible que descubra que tiene afinidad por los métodos de bienestar que se salen de los caminos habituales. No pierdes nada por intentarlo. Toda ayuda que te puedan aportar los que te quieren, debe ser bien recibida, tómala en cuenta y aprovéchala para sanar toda mala energía. Selecciona tus pensamientos y encontrarás muchas respuestas valiosas y sabrás en que pierdes tu armonía.

DINERO / TRABAJO

Si tienes en tus planes un mejor futuro; analízalo es tu momento y ve por su conquista. Será mejor que recuperes el tiempo perdido para terminar el trabajo pendiente de la tarde. Piense dos veces antes de actuar. Sácale provecho a tu energía planetaria que te impulsa a grandes logros. Recuerda que lo mejor puede estar en lo difícil y no en lo fácil y cómodo. No te pongas límites simplemente comparte, las condiciones están dadas para superar tus metas, solo necesitas ponerte en acción..

AMOR / RELACIONES

Tal vez estés saliendo de una relación que traía más problemas que beneficios a tu vida, no te desanimes porque saldrás de esta situación y empezarás a ver la vida desde otra perspectiva mucho más realista y optimista. Acabas de conocer a alguien que parece ser una persona sincera, no te precipites en decir no o si; y deja que todo fluya de forma natural. Si por el contrario estás solo/a, aprovecha esa soledad y conócete mejor; a veces no nos reconocemos porque aún no sabemos mucho de nuestro corazón.

SUERTE / FORTUNA

Evita enfrentamientos ni competiciones, podrías perder y lamentarte por retroceder. Tienes luz propia, no camines a oscuras cuando llevas todas las herramientas para triunfar y hacer tuya la victoria de tus metas. Tus decretos pueden estar muy cerca de cumplirse un gran deseo;  el universo  te regala esta afirmación para agradecer: “Recibo con amor, gratitud y voluntad de crecer, todo aquello que el destino tenga o ponga en mi camino”. Tus números de suerte para hoy son: 9, 11, 21, 29, 37. Tu palabra clave para hoy “Confianza”.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Empieza tu día con un Mensaje positivo y con el Horóscopo Online Gratuito para HOY.
COMPARTE y COMENTA, ¡juntos podemos seguir CRECIENDO!