Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LIBRA Horóscopo: Lunes, 02 de Enero





LIBRA… Bienvenido 2023!!Podrás disfrutar de los pequeños placeres de la vida, sin sentirte culpable. Hay días como este en los que te das cuenta de que es importante disfrutar del momento presente. Este lunes es uno de ellos, y medirás la suerte que tienes de estar en muy buena forma ahora mismo. Para desestresarse, se recomienda planificar una rutina de ejercicios adecuada. La meditación también proporcionará tranquilidad y ayudará a dormir bien.

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

Te tomarás muy en serio tus misiones o tus actividades y serás especialmente convincente. Sin embargo, el período no es fácil. Llegarás a casa satisfecho con todo lo que has logrado. En el frente financiero, las cosas serán regulares. Puede gastar su dinero para complacer a sus amigos y familiares, afectando así sus ahorros, y puede terminar sintiéndose muy estresado.

El sector amoroso será pues privilegiado, este lunes, para gran parte de vosotros. En el lado del corazón, ya sea que estés en una relación o soltero con un amante, el cielo es azul. Es por tanto un día propicio para los intercambios y proyectos conjuntos. Si no tienes a nadie en tu vida, o no te quejarás o te esforzarás por cambiar tu situación. Es un día para acercarte a alguien que hace que tu corazón lata más rápido. Pasarás el máximo tiempo con tu pareja.

Consejo astral para hoy: El año 2023 puede traer beneficios de personas mayores y amigos, pero evite pedir préstamos. Esto te ayudará a aliviar la tensión y te sentirás mentalmente libre.