Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LIBRA Horóscopo: Jueves, 25 de Noviembre

Déjate sorprender con las predicciones que Horóscoposytarot ha traído este día para ti. Estamos seguros que toda la información que revelará el Horóscopo Online para tu Signo Zodiacal, es de tu interés. Desde Horóscoposytarot te deseamos un feliz día y te invitamos a leer tu Horóscopo GRATIS, donde conocerás lo que este día te depara en temas de Salud, Trabajo, Amor y Suerte:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

No te dejes caer por cualquier adversidad puntual. A veces actúas equivocadamente por impulsos mal canalizados. Detente y medita, cuando descubras que estás perdiendo salud; tendrás que decidir recuperar de nuevo tu bienestar y sanar heridas. Si tienes el tiempo o la oportunidad, ¡trota un poco para mantenerlo el mayor tiempo posible! Si prefieres hacer ejercicio incluso en casa, tampoco lo dudes. ¡Sudar es bueno para la salud, tenlo en cuenta! Analiza el estilo de vida que estás llevando y los beneficios que gozas; solo así sabrás que evitar y que incluir en tus rutinas.

DINERO / TRABAJO

Deja ese orgullo de una vez por todas que no te deja dar un paso más allá.   Tienes todas las herramientas para salir del abismo, no te desesperes, actúa. No pierdas la cabeza con inventos que no dominas; sabes actuar en tu campo, no te salgas de tu norte a perder tiempo. En donde menos esperas, esta una respuesta que te ayudará a cumplir uno de tus sueños. Desarrolla tu paciencia pero más aún tu prudencia a ciertos comentarios que te impiden aplicar tus propias ideas.

AMOR / RELACIONES

No hay motivos para desanimarse, simplemente visualiza lo que sueñas y eso mismo te mostrará el universo. El amor se manifiesta en todo lo que te rodea, ama lo que llega a tu vida, siembra una flor en tu jardín, admira como florece y te regala su aroma; haz tú lo mismo con tus sentimientos. Concéntrate en lo bueno y en el amor; olvida lo malo, perdona y acércate a todo lo que te aporte buenos sentimientos, nuevas emociones y más disfrute a la vida.  Tendrás una vivencia con alguien y sentirás una gran ilusión, puede ser en recuerdo o en presencia.

SUERTE / FORTUNA

Visualiza el presente con buena actitud y prosperidad. Debes confiar más en tu intuición que en la magia. Busca los decretos que vengan en fortuna, bendiciones y paz emocional. Minimiza las preocupaciones que puedas tener. No hay suerte que llegue si no estás preparad@ para se atráela con serenidad y positiva actitud. Cuídate de con quienes quieres llegar a la meta de tus esfuerzos, podrías ir cargado de personas toxicas que al final te hundirán. Tus números de suerte para hoy son: 6, 15, 42, 59. Y tu palabra clave “Acción”.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Si te gustaría seguir viendo tu Horóscopo GRATUITO cada día, no dudes en COMENTAR y COMPARTIR.
Desde Horóscoposytarot agradecemos a todos nuestros seguidores por la confianza que depositan en nosotros.