Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LIBRA Horóscopo: Jueves, 22 de Septiembre





No pierdas la oportunidad de comenzar el día con tu Horóscopo GRATIS. En Horóscoposytarot cada día te facilitamos la posibilidad de consultar las Predicciones para tu Signo Zodiacal y averiguar lo que el destino tiene preparado para ti con respecto a la Salud, el Dinero, el Amor y la Suerte. No dejes pasar más el tiempo y déjate sorprender con tu Horóscopo ONLINE. Recuerda que también puedes acceder cada día y realizar tu Lectura del Tarot Gratuita:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

¡Qué gran vitalidad a lo largo del día, amigos Libra! Estás en buena forma y eso se nota. Este bienestar te permite estar en la cima en muchas áreas de tu vida, e incluso entrenar a otros gracias a tu energía y tu optimismo. Sin embargo, no te excedas, los superhéroes también necesitan descansar. Sacude toda energía negativa y enciende una vela blanca para atraer las buenas.  Hoy un decreta el deseo de brillar con alegría y con radiante salud.

DINERO / TRABAJO

Es posible que sus ingresos no sean suficientes para cubrir sus gastos. Sin embargo, ningún obstáculo parece resistirte, nada parece insuperable y tu eficiencia estará al máximo este jueves. Otros, jerarquía, colaboradores o colegas pueden contar con su profesionalismo para hacer las cosas. Sin embargo, asegúrese de considerar las necesidades de los demás. Superarás toda la resistencia que tienes en este momento.

AMOR / RELACIONES

Tal vez tu relación empiece a traer serios problemas, no te desanimes porque saldrás de la situación más realista y optimista de tu vida sentimental. Hoy será un día para analizar tu interior y reencontrarte. No te agobies por esta situación, pues pase lo que pase, será lo mejor para ti si lo haces de corazón. Debes atender a tus corazonadas pero también evitar jugar con los sueños y con tus ilusiones. Recuerda que no siempre se está en el sillón del triunfo amoroso, pon un poco de empatía con los tuyos.

SUERTE / FORTUNA

Tu economía empezará a mejorar en el momento que dediques parte de tu tiempo a repasar tus finanzas, pues solo así te darás cuenta de todo el dinero que gastas en cosas innecesarias. Entrégate con voluntad y confianza para vivir con mejor estabilidad y calidad de vida. Lograrás tus ambiciones con buen resultado, aunque para ello tengas que sembrar y esperar sus frutos. Recuerda que el destino favorece a los que persiguen sus metas, con esfuerzo, fe y optimismo. Tus números para hoy son: 15, 29, 47, 72. El consejo de los astros: “Define tus sentimientos, abre tu corazón y haz que el amor y la suerte te encuentre”. Y tu palabra clave “Reflexión”.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

No olvides Comentarnos si te ha gustado las predicciones para tu Signo del Zodiaco, y no dejes de COMPARTIR con todos tus amigos.
¡AYÚDANOS A SEGUIR CRECIENDO!