Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LIBRA Horóscopo: Jueves, 14 de Octubre

Déjate sorprender con las predicciones que Horóscoposytarot ha traído este día para ti. Estamos seguros que toda la información que revelará el Horóscopo Online para tu Signo Zodiacal, es de tu interés. Desde Horóscoposytarot te deseamos un feliz día y te invitamos a leer tu Horóscopo GRATIS, donde conocerás lo que este día te depara en temas de Salud, Trabajo, Amor y Suerte:


Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Busca equilibrio, suaviza esos impulsos y domina tu carácter. ¡La armonía de Saturno con Libra contribuirá a tu autocontrol! Además, la dieta es necesaria para algunos de ustedes, para quienes un estilo de vida saludable es una alta prioridad. Es mejor no saltarse comidas y comer sano. Deja de padecer lo que no tienes, deja de quejarte lo que no debes.

DINERO / TRABAJO

Evita comentarios de mal gusto.  La estabilidad económica que tanto anhelas tener, tocará tu vida para quedarse. Hoy los juegos de ocio podrían ser una alternativa para drenar tensiones, recargar energías y lanzar la suerte para ganar algún bono extra. Recuerda que todo lo que se hace con fe, tiene más boletos para lograrlo.

AMOR / RELACIONES

Es posible que el verdadero amor de tu vida, este muy cerca, pero no todo es como lo soñamos. Te inclinas hacia un compromiso romántico serio. No eres de los que se comprometen a la ligera, y parece que hoy ves tu relación de otra manera, es decir con más profundidad … Para los solteros, la mayoría de los Libra de hoy tendrán más en qué pensar que en las citas. ¡Esto es bueno, porque el encuentro rara vez llega cuando uno busca provocarlo!. Demuestra sin tabú ni excusas el amor que vive en ti.

SUERTE / FORTUNA

Levántate afirmando: “Acepto la riqueza en todas sus formas”.  Encontrarás un tesoro en felicidad y con ella atraerás la abundancia en otras áreas de tu vida. Disfruta tu día y llena tu hogar de buenas vibraciones. Tus números para hoy son: 3, 18, 34, 75. Y tu color el rojo. No olvides que para tomar decisiones importantes, es necesario mantener la mente fría. No te agobies por temas de dinero, pues de una forma u otra, contarás con él; y podrás hacerte cargo de ciertas tus deudas.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Si te gustaría seguir viendo tu Horóscopo GRATUITO cada día, no dudes en COMENTAR y COMPARTIR.
Desde Horóscoposytarot agradecemos a todos nuestros seguidores por la confianza que depositan en nosotros.