Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LIBRA Horóscopo: Domingo, 21 de Noviembre

No pierdas la oportunidad de comenzar el día con tu Horóscopo GRATIS. En Horóscoposytarot cada día te facilitamos la posibilidad de consultar las Predicciones para tu Signo Zodiacal y averiguar lo que el destino tiene preparado para ti con respecto a la Salud, el Dinero, el Amor y la Suerte. No dejes pasar más el tiempo y déjate sorprender con tu Horóscopo ONLINE. Recuerda que también puedes acceder cada día y realizar tu Lectura del Tarot Gratuita:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

No cambies de humor porque no te salgan los planes tal como lo habías decidido. Tus actividades se reducirán al mínimo, al menos las que conciernen a tu vida privada. Esto le dará a tu cuerpo un descanso y favorecerá la recuperación. Libra: Distrae tu mente pero no tu salud.

DINERO / TRABAJO

Existen más tensiones que productividad; cuidado y en vez de avanzar, estás perdiendo. Busca armonía, busca solventar todo roce y toda factura pendiente. Recuerda que donde hay deudas no existe amistad. El dinero viene y va, pero si no se invierte con seguridad, no regresa. Si le has fallado a alguien, pídele disculpas, ganarás el doble de lo que actualmente recibes.

AMOR / RELACIONES

Mucha atención, debes alejar de tu mente esa idea tan negativa que tienes respecto al amor. No permitas que esas malas experiencias del pasado, limiten tu presente o futuro. No pidas lo que no das y muchas veces olvidas compartir, pregúntate si eres feliz y pregúntale a los que conviven contigo si estás dando la misma felicidad.

SUERTE / FORTUNA

Tienes el camino servido para andar y para encontrar; lo importante es que lleves actitud de avance, optimismo y sabiduría de acción. Decreta: ”Atraeré a mi vida todo lo bueno, lo mejor y lo prospero”. Recuerda que como pienses y actúes; así mismo llegarán las respuestas en oportunidades a tu vida. Tus números de suerte para hoy son: 5, 14, 33, 49, 63, 75. Y tu color de buenas vibraciones el amarillo.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Desde Horóscoposytarot agradecemos la confianza que depositas en nosotros. Recuerda que puedes consultar aquí tu Horóscopo Online Gratuito cada día.
¡¡AYÚDANOS a seguir creciendo y COMENTA con tus amigos!!