Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida

LEO Lectura del TAROT: Viernes 14 de Junio

LEO, desde Horóscoposytarot queremos aprovechar este Viernes 14 de Junio para dar algunos consejos sobre la Lectura del Tarot ONLINE a todos nuestros lectores que nos siguen cada día. Si queremos aprovechar y sacar el máximo partido a la Lectura de las Cartas, es muy importante que tengamos en cuenta lo que diremos a continuación. Antes de nada, asegúrate de tener el tiempo necesario y que no tengas que irte mientras estás realizando tu Lectura del Tarot.


Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

Para empezar, es conveniente que el lugar donde consultes la Lectura del Tarot Online para tu Signo Zodiacal, te trasmita paz. De esta forma será más fácil concentrarnos y alejar cualquier pensamiento negativo o malas vibraciones, pues los Arcanos del Tarot son capaces de percibir nuestra energía. Recuerda que puedes preguntar cosas sobre tu pasado, tu presente, e incluso tu futuro, así que reflexiona bien las preguntas e intenta que sean directas para evitar confusiones.

Antes de continuar, Horóscoposytarot quiere recordar que la Lectura del Tarot GRATIS, solamente se podrá consultar una vez al día. Si crees que ya estás preparado, mantén tu mente abierta y déjate sorprender con todo lo que tienen que decirte los Arcanos Mayores. Visualiza tus preguntas y procede a ESCOGER tus 3 Cartas del Tarot Online. Después de tu elección, el resultado aparecerá en la pantalla:

IMPORTANTE: Mientras consultes las Cartas del Tarot Online, debes asegurarte de mantener una postura correcta en todo momento. Ambos pies sobre el suelo, espalda recta, una respiración tranquila y sobre todo, confiar en este arte adivinatorio.

TU LECTURA DEL TAROT ONLINE AQUÍ


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?